6 tipos de amigas que harán de tu vida algo grandioso

Tener amigas es algo grandioso, pues son un gran soporte en diversos momentos de nuestra vida. Es normal que en cada grupo haya personalidades diferentes que sean claramente identificables. Checa los tipos de amigas que te presento a continuación y ve cuáles están en tu grupito.

1. Habla la voz de la experiencia

Parece la mamá del grupo y nunca pero nunca se enoja. Cada vez que la necesitas te da un consejo, incluso si no se lo has pedido. Puede ser que te enojes, pero notarás que tiene razón en las palabras que te ha dicho. Siempre te baja a la realidad, por eso no la debes dejar ir. Todo lo hace por tu bienestar. Gracias a ella te mantienes a salvo en las fiestas o cuando una cita termina en caos.

2. Salvaje y cool

Es la más buena onda de tus amigas y eso es algo grandioso. Sin duda alguna, cada vez que estás con ella te diviertes al máximo. Además, te da los ánimos necesarios cuando pasas por un momento difícil. Te deja en claro que la vida es “aquí y ahora”, no después. Lo mejor es que también viste super cool y te encanta ver sus creaciones. Incluso, te ayuda a elegir la ropa para una cita o una entrevista. Si necesitas consejos de moda, siempre puedes acudir a ella.

3. Sex talk

Es la más alburera del grupo y siempre resolverá cualquier duda que tengas sobre el sexo o todo lo relacionado a él. Su mente sucia te hace reír siempre y a veces te hablará en doble sentido de manera inconsciente. Algo maravilloso de tenerla a tu lado es que aprendes un poco más y después ya no dejas que te vean la cara tan fácilmente.

4. Healthy

No se refiere solo a dietas o comer de manera saludable, sino que ha encontrado el camino de la paz emocional que todos necesitamos. Te invita a retiros espirituales y nuevos proyectos, siempre con la finalidad de que seas una mejor persona.

5. La modelo

Tiene un cuerpo de impacto que provoca que las miradas estén en ella le guste o no. Disfruta salir con sus amigas y no da pie a algo que no quiere. Aunque parece contradictorio, para esta amiga existen cosas más importante que lo físico.

6. Chica gadget

Entre los tipos de amigas está la que jamás sale sin su celular, se la vive en las redes sociales y está al día en las aplicaciones que te ayudarán. Sabe para qué sirve cada una y te dará más sugerencias de las que imaginas. Es algo grandioso tenerla, pues te sacará de muchos apuros. Si quieres stalkear a tu ex, ella es la chica perfecta para la misión.

¿Qué tipos de amigas tienes tú?

Este video te puede gustar