6 señales de que tu relación necesita un curita

A veces las relaciones se lastiman poco a poco y aunque no es muy evidente pero necesitan un curita. Si se lo ponen, podrán sanar esas pequeñas heridas y continuar juntos. Es importante que se detecte a tiempo la herida, pues cuando menos te lo esperas, la relación ya está muy deteriorada. Entonces aunque haya mucho amor, se vuelve insuficiente ante tanto resentimiento. Mejor detecta las señales a tiempo y no tendrás de qué preocuparte.

Ponle un curita a tu relación si…

1. La confianza se está perdiendo. Si cada vez que alguno de los dos sale solo con sus amigos, piensan que están con alguien más, ¡aguas! Eso daña muchísimo las relaciones, así que será mejor que, si no hay motivos, mejor se relajen.

2. Ya no tienen sexo. Ésta es una de las señales más evidentes de que la relación se está tornando monótona o carente de algo. Cuando la pasión falta es porque deben poner atención en su relación, pues algo está pasando. Las relaciones sexuales son un punto importante que mantiene a la mayoría de las parejas unidas, pero si éste no es el caso, ¡hagan algo!

3. Si ya son muy posesivos y no se dejan respirar un poquito necesitan hablar al respecto. Recuerda que la comunicación es clave para que una relación funcione lo mejor posible. Así que si crees que están muy pegados uno con el otro y no tienen espacio para sí mismos y para hacer otras cosas, debes decírselo.

Convivencia

4. Tampoco te ríes. La risa es otro de los aspectos que mantienen a las parejas juntas. Así que si ya están muy serios siempre sin tiempo para reír. Si cada vez que hablan o se ven, están de cara larga, pues ahí hay otro punto rojo, ¿no crees?

5. Se la pasan discutiendo por cualquier tontería, hasta llegar al punto en que no hay conciliación. ¡Son puras boberías! Así que no pueden engancharse en ese tipo de cosas. ¡Resuélvanlo!

6. Al contrario que otras parejas, ustedes casi no se ven ni platican. Cuando salen, lo hacen en solitario sin avisar ni decir nada. No se cuentan para nada sus experiencias. ¡Qué flojera!, ¿no?

Las relaciones son para compartir nuestros momentos más divertidos, los más tontos y los más feos. Así que no se dejen llevar por problemitas que tienen solución: ¡un curita!

Este video te puede gustar