6 señales que indican que eres adicta a las series

La verdad es que ver series en tu cama todo el día puede ser una terapia. Además, se ha convertido en una alternativa de entretenimiento práctica y sencilla Por ejemplo, si es un día lluvioso  y no tienes qué hacer, ves Netflix o Amazon. Si quieres desayunar en la comodidad de tu cama, ver series es la solución. Incluso cuando quieres “romancear” con tu pareja, ver una serie es la excusa para acurrucarse un rato. Sin embargo, hay seis señales que te señalan que eres una adicta a las series. ¿Quieres saber cuáles son?

Tu cabeza duele sin saber por qué

Has dormido bien, has comido a tus horas y no hay algo que te preocupe especialmente… Sin embargo, sientes dolor de cabeza o la sientes pesada sin saber por qué. La respuesta es que pasas tanto tiempo frente a la computadora o al televisor,  que comienzas a estresarte, y el síntoma más evidente es tu dolor de cabeza.

Sabes más de series que de noticias reales

La verdad es que hace días que no sabes nada de lo que ocurre en el mundo. Es más, lo que hay en tu cabeza son nombres de personajes, escenas de capítulos  y escenas que no se te olvidan. Por tanto, cuando alguien quiere entablar una conversación seria contigo, ¡no se puede! No te digo que no veas las series, pero vuelve  a la tierra de vez en cuando.

Los ojos rojos te delatan como adicta a las series

Tus ojos están peligrosamente rojos. Podríamos decir que se trata del síndrome de la vista cansada aunque un poco más avanzado. En este sentido, no dejas que tus ojos descansen ni un solo momento. Esto empeora un poco si ves las series con la luz apagada.

Dolor de espalda

Entre más cómoda te sientes, peor es tu postura y eso no lo puedes negar. Tu espalda se ha curvado tanto, que parece que haces yoga, en consecuencia te duele un podo cuando logras enderezarte. Cuando sientas que eso te sucede, mejor  estírate un poco y ponte en movimiento. Sal a caminar 15 minutos mínimo para estirar tus músculos.

 Tienes sueño

Tras ver varios capítulos te sientes muy cansada sin saber por qué. Sin embargo, ese sueño te motiva a permanecer más tiempo de esa forma. ¡Por favor, no lo hagas! Mejor sal a ver la luz del día durante un rato. Verás cómo te sientes mejor y hasta el ánimo te cambia.

 Ya no te gusta tanto

La verdad es que ya no te gusta tanto ver series o películas, pero tampoco encuentras algo más que hacer. Y entonces caes en los mismo: eliges alguna serie, incluso miras algunas que ya viste. Mejor detente y busca un nuevo pasatiempo antes de arruinar tu vista. Aunque sea sal al parque a caminar; no desperdicies tiempo y haz algo diferente.

Este video te puede gustar