6 señales de que necesitas sexo

Hay etapas en la vida en las que dejas de tener relaciones sexuales por diversas situaciones. Aunque no lo creas, tu cuerpo te envía señales para decirte que necesitas sexo. Quizá ya conozcas o hayas experimentado algunas de estas, pero si no tienes la más mínima idea, chécalas a continuación.

Tu cuerpo te indica que necesitas sexo

sad woman crying depressed

La falta de sexo puede hacerse evidente en tu cuerpo y estado de ánimo, así que no lo ignores.

1. Te enfermas con más frecuencia que antes

sick tom hanks sneeze flu meg ryan

Cuando tienes sexo con frecuencia, tus niveles hormonales se encuentran al máximo. Entre estas hormonas está la de la felicidad, la cual te ayuda a mantenerte en buen estado anímico y de salud. Al dejar de tener sexo con frecuencia, tu cuerpo vive un tipo de depresión haciendo que las defensas bajen. Así que no te sorprendas si presentas dolor de cabeza, tensión muscular o resfriados frecuentes.

2. Estado de ánimo cambiante

reaction sad angry upset

El sexo ayuda a que tu estado de ánimo se encuentre bien. Cuando pasas largos periodos sin tener sexo, la producción de endorfinas disminuye y tú te sentirás más irritable.

3. Imperfecciones en la piel

HULU tv sad alone depressed

Cuando llevas una vida sexual activa se nota en tu piel aunque no lo creas. El sexo le da un brillo natural a tu cutis, haciendo que luzcas más hermosa. Sin embargo, la falta de sexo te hace ver con una piel opaca y favorece la aparición de imperfecciones.

4. Depresión

chocolate depressed lonely legally blonde stress eating

Quizá después de un tiempo sin tener relaciones sexuales te sientas insegura respecto a tu personalidad o a tu aspecto físico. Incluso tal vez te cueste más trabajo relacionarte con los demás. Prefieres pasar tiempo sola sin tener que estar lidiando con otros, pero eso no es más que un signo de depresión.

5. Tu zona íntima se ve afectada

The Simpsons marge simpson sad episode 2 woman

La vagina por naturaleza es una zona húmeda, que cuando se prepara para las relaciones sexuales tiene una lubricación extra. Al dejar de tener sexo con frecuencia, tu organismo lo va resintiendo. Entonces se reseca tu vagina por los cambios hormonales. Cuando la vagina se reseca por mucho tiempo, las relaciones sexuales pueden ser dolorosas e incómodas. Así que es bueno que te masturbes por salud propia. No tiene nada de malo y ayuda a tu salud a la larga.

6. Pérdida de cabello

the simpsons marge simpson simpsons los simpsons homero simpson

El mal humor y el estrés afectan a tu organismo haciendo que tu cabello se debilite y se caiga. Lo contrario a cuando llevas una vida sexual activa. En esta mejora la circulación y tu cabello se beneficia y luce radiante.

Si tienes algunas de estas señales presentes en tu vida significa que necesitas sexo. 

Este video te puede gustar