6 señales de que tu mejor amiga te está mintiendo

Conforme creces, vas conociendo a muchas personas en las diferentes etapas de tu vida. De esas personas, siempre sobresale alguien a quien le vas dando tu confianza. Con el paso del tiempo se convierte en tu mejor amiga (en la mayoría de los casos) y todo es felicidad. Sin embargo, ¿qué pasa si tu amiga te está mintiendo? Descubre las señales más obvias de que eso ocurre.

No sale contigo

Si tu amiga te está mintiendo, evitará pasar momentos personales contigo. Incluso si tenían planes, ella pondrá cualquier pretexto con tal de no estar ahí. En las excusas pueden estar incluidas: su familia, su mascota o cualquier vecino. Ya sé, suena ilógico, pero muchas chicas eso hacen.

Evita a tu familia

Además de evitar pasar tiempo contigo, se alejará de tu familia. Casi siempre la mejor amiga conoce a cada miembro de tu núcleo. Sabe cómo son todos y lo que a cada uno le gusta o no. Incluso estuvo presente en muchos cumpleaños, reuniones y fiestas de los primos más lejanos. Conforme cambian las cosas, ella se aleja de todos esos seres que tú amas.

Sale con otras personas

Ella no para y sigue su camino, pero sin compartirlo contigo. Te enteras de que ya sale con otras chicas, incluso con las chicas que había dicho que le caían mal.

Te borró de sus redes sociales

Si tu mejor amiga te está mintiendo, también te eliminará de sus redes sociales. Cuando menos cuenta te des, ya no la tendrás en Facebook y en Whats App probablemente ya ni su foto de perfil veas.

Ya no platica contigo como antes

Si llegan a estar juntas, ya no entablan charlas como antes. Sabes que algo sucede, pero no entiendes qué.

No te mira a la cara

Además de evitar las pláticas, jamás te mira a la cara.

Si tienes una amiga que está actuando así, lo mejor será que la enfrentes y dejes todo claro. Si te está mintiendo, no tiene mucho sentido que sigan con una falsa amistad.

Este video te puede gustar