6 señales digitales de que no le interesas :(

Así es mis chiquilinas. Cómo quisiera que no pasara lo que narraré en este post, pero pues, no se pueden ganar todas. Hay veces que ni con coach, ni con San Antonio de cabeza, ni con toloache, de plano no le interesas. (Entra De qué me sirve la vida, música de Camila). Obviamente hay que tener un criterio para evaluar estas situaciones y no ser tan extremos. No para salir corriendo y bloquearlo ni rogar para que te pelen. Por lo menos ahora tendrás la información real de si esta persona está respondiendo a tus encantos o, como diría Sanz, solo piensa que estás dando las noticias. He aquí las señales digitales de que no le interesas.

No responde nunca

Bueno esa sí debería de ser obvia ¿no?  Si de plano le has mandado 234 mensajes y no ha respondido ninguno, eso mi [email protected] es EL mensaje. Quien se interesa por ti realmente, encuentra tiempo para contestar. 

Solo responde con risas

 Incluso contesta con monosílabos o con emojis. Ojo que lo haga de vez en cuando está bien. Yo me refiero a la persona que en toda la conversación, sus 35 respuestas fueron, un “jajaja”, un “ok” y un 🙂

Nunca inicia una conversación

 Pues claro, como dice el viejo y conocido refrán, el interés tiene pies. Si no te escribe nunca primero, es momento mija o mijo de volar a otras nubes.

Te dice “amiga”

Te cuenta de alguien que le gusta o lo insinúa en sus estados, historias o foto de perfil. [email protected] déjame informarte que eres el gobernador de la Zona Amigo.

Tarda años en contestar

Te deja en “visto”, y sus pocos chats contigo jamás se alargan, no son divertidos, ni sexys, ni coquetos, ni nada. Parece que estás chateando con el ministerio público.

No te acepta en redes sociales o dice que no tiene

 Vaya, sí hay gente que no las tiene, pero que no te acepte, mmm. Ahí están, trágicas pero reales. SI alguna de estas señales te aqueja, el problema podría ser temporal. Quizá, una cuestión de timing o de que no has hecho una buena campaña de marketing para aumentar su nivel de interés. Esto es común por ejemplo al iniciar una amistad con alguien y empezar a aplicarse para ligar. Ahora que si esto lleva sucediendo seis meses, mejor déjame presentarte a alguien más, la vida es muy corta para recibir solo un “ok”; ¿ok? 🙂

Sígueme en redes IG y FB. Si quieres más info al respecto o una asesoría personal, aquí está toda la info. 

Este video te puede gustar