6 señales que demuestran que él no está disponible

Hay ocasiones en las que el amor o el enamoramiento no nos permiten ver la realidad en torno a nuestro amado. Él nos envía distintas señales explícitas o implícitas para que entendamos de una vez que no está disponible. Sin embargo, nosotras no queremos, o no podemos, verlas. En este sentido es muy importante que las entendamos para no perder el tiempo con alguien así. ¿Quieres saber cuáles son?

Tiene novia

No, chicas, cuando un chico tienen novia y coquetea contigo, debes alejarte. ¿Qué te hace pesar que a ti te será fiel o te tratará mejor? Ese chico no se merece a ninguna, por ello los mejor es que busque a alguien más o estés sola por un ratito y  te disfrutes.

Es indeciso en todos los aspectos

Los chicos que no están disponibles para una relación nunca pueden decidirse entre dejarte ir o estar contigo. Es más, ya alguna vez te ha dejado ir, pero cuando ve que estás bien sin él, te busca. Así mismo, cuando están juntos tú te sientes de lo más feliz, pero a él parece no convencerlo esa idea.

Evita hablar contigo

A veces pueden platicar por días enteros de cualquier cosa. Es más, te parece que nunca habías tenido una charla tan amena. No obstante, cuando hablan de asuntos más privados o de su relación, deja de contestarte. Los días siguientes de esa conversación a penas y te saluda a pesar de que tú lo buscas con desesperación

La peor de las señales es que sólo piensa en él

La verdad es que cuando platican la conversación siempre gira en torno a él y lo que quiere. Si le cuentas algo a él también le pasó y gira la conversación hacia él. Siempre habla de lo que quiere, necesita o pretende hacer, mientras que tus intereses y deseos se ven opacados por los suyos. ¿Necesitas más señales?

Te compara con su ex

Se supone que le gustas y  quiere estar contigo, pero siempre sale al tema el carácter de su exnovia. Sin importar de lo que estén hablando ella siempre está entre los dos. Tal vez no la ha olvidado.

Sale con muchas personas

Esta es la más cruel de todas las señales, pero no sólo sale contigo, es más, siempre lo has visto con otras chicas. Siempre te dice que son sus amigas, pero cuando llegan a encontrarse ni siquiera te saluda…

¿Todavía tienes dudas acerca de él?

Este video te puede gustar