6 señales de que ya puedes ser independiente

¿Mueres por irte a vivir sola pero aún dudas si estás lista? Tal vez lo estés. Hay varias actitudes que toda mujer independiente tiene desde antes de vivir sola. Estas son las 6 señales de que ya puedes ser independiente. Identifícalas y si las tienes, empieza a hacer las maletas y prepara la mudanza. Nada como tener tu propio espacio.

Pagas tus cuentas

Que no dependas de nadie económicamente es el mayor indicativo de que ya eres independiente. Ya sea una salida con tus amigas, una cena con tu novio o ese vestido que te encantó y compraste. El hecho de que pagues tus cuenta, demuestra que ya eres una mujer independiente y madura.

Sabes cuando parar

Una de las señales de que eres una mujer independiente y madura es que sabes en qué momento detenerte, ya sea en una fiesta o en una reunión. De ningún modo te permites excederte y tomar sin control o perder el estilo. ¡Oh no! Si eres independiente, sabes que puedes beber una o dos copitas pero nada más, y no te preocupa parar cuando sientes que es el momento indicado, aunque haya 20 amigos diciéndote que ¡qué aburrida!

Cuidas de ti misma

Una mujer independiente sabe que lo más importante es ella y nadie más. Por tanto, cuida de sí misma por el simple gusto de hacerlo. Si es tu caso cuidas desde cómo te vistes y aplicarte un tratamiento de belleza de vez en cuando, hasta no salir con desconocidos o asegurarte de siempre traer pila en el celular para cualquier emergencia.

Resuelves tus problemas

No les estás hablando a tus papis al primer problema que se te presenta. Manejas situaciones difíciles y sabes solucionar los conflictos tú sola. Eso no significa que no pidas ayuda. Hasta el más independiente necesita ayuda de vez en cuando pero sabes hasta qué punto pedirla y no se te cierra el mundo.

Te gusta estar a cargo

Cuando se trata de tareas en equipo siempre eres la que toma el mando. Crees que nadie lo puede hacer mejor que tú. Bueno, puede que lo hagan, pero nadie con tu nivel de perfeccionismo. No significa que no sepas trabajar en equipo, pero siempre asumes el liderazgo.

No vives del celular

Si tu prioridad no es estar revisando constantemente tu whats o tus redes sociales, quiere decir que tienes cosas más importantes en las que pensar. Sabes que las redes sociales no son la vida real y estás tan ocupada en tus cosas que las usas sólo para divertirte.

Este video te puede gustar