6 razones por las que las solteras dan mejores consejos de vida

Tal vez te hayas dado cuenta de que últimamente los mejores consejos que recibes vienen de tus amigas solteras. Antes, las chicas solas eran mal vistas y se tenía la idea de que al estar así estaban amargadas y enojadas con la vida. Sin embargo, es todo lo contrario, pues realmente aportan mucho a tu existencia.

1. Han aprendido a sobrevivir solas

Por la buena o por la mala, han aprendido a salir adelante. Aunque tuvieran el corazón roto, sabían que de no hacerlo se hundirían y sería más complicado recuperarse. Sin embargo, todo eso las ha ayudado a continuar y cada vez más fuerte. Les ha costado mucho, pues nadie dijo que salir de una ruptura amorosa fuera sencillo. Sin embargo, cada vez las notas más fuertes y seguras.

2. Observan con otra perspectiva las relaciones

Pueden darte los mejores consejos porque ahora ven las cosas de manera diferente. El enamoramiento nos ciega o nubla la vista. Sin embargo, el hecho de que ellas estén solteras ayuda a que vean a las personas tal cual son, con defectos y virtudes. Hacerlo de ese modo les permite darte los mejores consejos cuando algo no va bien en tu vida.

3. Escuchan a sus amigas

Al no tener una vida amorosa propia, se dedican más tiempo a ellas mismas. También pueden estar más con sus amigas y atender sus males del corazón.

4. Saben que no siempre tener pareja es sinónimo de felicidad

Después de pasar un tiempo en soledad han entendido que tener una pareja no siempre implica felicidad. Ahora saben que pueden ser felices así y compartir eso con alguien más.

5. Maduran de manera diferente

Estar solas las ayuda a ver las cosas con una perspectiva super diferente a la de una mujer con pareja. Su maduración es diferente, pero resulta muy bueno.

6. Tienen claro lo que quieren y lo que no

Pasar tiempo en soledad les ha ayudado a saber qué pueden aceptar en una relación y qué no.

¿Tú conoces a alguna soltera que dé muy buenos consejos?


Este video te puede gustar