6 razones por las que un buen hombre jamás te pondrá el cuerno

Desde hace mucho tiempo se ha tenido la idea de que los hombres son los únicos que realizan actos de infidelidad. No es así, las mujeres también ponen el cuerno y todos lo hacen por diversas circunstancias. Sin embargo, existen excepciones y podrías estar con una de ellas. Descubre las razones por las que un hombre bueno no te sería infiel.

No debemos generalizar

 couple romantic 500 500 days of summer snuggle GIF

El hecho de decir que los hombres y las mujeres ponen el cuerno no significa que todos lo hagan. Que exista una mayoría de casos no quiere decir que todos estén inmersos en esa situación. Hay muchas razones por las que un buen honesto no lo haría.

1. El hombre que valora lo que tiene no pone el cuerno 

 love couple hug sweet romantic GIF

Cuando un hombre ama realmente a una mujer no pondrá en riesgo su relación por un momento de locura. Entre más aprecie un hombre a su pareja, más valiosa será la persona. No tendrá corazón para hacerle daño a alguien especial en su vida, tampoco pondrán en riesgo la relación.

2. Deja atrás sus impulsos primarios

 film cute vintage couple romance GIF

Todos tenemos impulsos biológicos que han sido heredados desde muchísimo tiempo atrás. Muchos hombres utilizan esto como una excusa para andarse metiendo con mujeres por donde sea. La monogamia puede no ser algo natural. Sin embargo, cuando amas a una persona te comprometes con ella.

3. Dan más valor al amor que a una experiencia fugaz

BET excited couple obama barack obama GIF

Una relación basada en puro sexo puede desintegrarse ante cualquier desafío. En cambio, cuando dos personas se aman y respetan entre sí, podrán salir victoriosos de cualquier tormenta. La idea de tirar todo por la borda por unos minutos de satisfacción sexual no tiene sentido y jamás se arriesgarían.

4. Tiene conciencia

Warner Archive dancing couple warner archive classic film GIF

 Jamás involucrará con alguien para luego fingir que todo está bien.

5. Respeta a la mujer que tiene a su lado

 barack obama michelle obama myotp GIF

El engaño es una falta de respeto, por lo que un hombre íntegro evitará relacionarse con alguien más mientras tenga una pareja. Nunca harán algo para romper la confianza de la persona que aman.

6. No tomará el camino fácil

Barack Obama obama barack obama clapping clap GIF

El engaño es la manera más fácil de salir de una relación, de evitar cualquier responsabilidad. Si sabe que la situación se torna complicada, no tirará la toalla al primer intento.

Los hombres buenos existen, no te conformes con cualquier persona que se cruce en tu camino.

Este video te puede gustar