6 puntos clave que no debes olvidar si quieres darle placer a tu pareja

Seguro sabes que una relación funciona mejor cuando hay sexo, amor y buena comunicación. Para conseguirlo, ambas partes deben poner de un granito de arena en todos los aspectos. No solo tu pareja debe ser quien tenga iniciativa en la intimidad. Si quieres darle placer a tu pareja, toma en cuenta estos puntos clave.

1. Posturas

Existen muchas posiciones sexuales con las que puedes pasar un rato divertido y alejado de la monotonía. Se vale que no todas las posiciones sean atractivas para tu pareja y para ti. Lo importante es que encuentren las que los hagan disfrutar. Prueben y prueben hasta que tengan una que los haga sentir que tocan el cielo.

2. Espontaneidad

Para darle placer a tu pareja, es importante que haya espontaneidad. No teman usar juguetes sexuales de vez en cuando. Los disfraces también son válidos al igual que los lubricantes o la lencería comestible, por ejemplo. Si quieres sorprender a tu pareja, no temas de hacerle un baile erótico.

3. Masturbación para darle placer

No tengas miedo de ofrecerle un poco de placer a tu pareja con ayuda de tus manos o tu boca. Acércate poco a poco a su entrepierna y acaricia su piel. Toma su pene con tus manos, sin usar la mano completa. No olvides que los testículos también son importantes en este proceso. Cambia la velocidad para que él sienta más y disfrute de tus manos. Sólo cuida la fuerza con la que lo hagas para que no lo lastimes.

4. Ritmo

Ya sea en el sexo oral o genital, el ritmo es muy importante para que puedas darle placer a tu pareja y a ti. Pueden empezar con movimientos suaves para que se vaya encendiendo la pasión poco a poco. Luego aumenten la velocidad cuando ya estén muy excitados. Pueden terminar con un ritmo acelerado o lo contrario: ritmo muy tranquilo.

5. Zonas erógenas

Cada cuerpo es distinto y a pesar de que existen zonas erógenas comunes, no todos las tenemos sensibilizadas al máximo. En ellos, los pezones, la zona del prepucio, la entrepierna y la zona perianal son realmente sensibles.

6. Ambiente perfecto

Para que puedan disfrutar al máximo, el ambiente donde tengan sexo, debe ser acogedor. Si los dos se sienten cómodos, su energía funcionará mejor y el disfrute será mejor.

Este video te puede gustar