6 preguntas que no debes hacerle a tu pareja

Hay ciertas preguntas que no debes hacerle a tu pareja porque pueden lastimar la relación o volverla incómoda. No sólo para él, sino para ambos.

Piensa bien antes de hablar

A veces hacemos comentarios o preguntas muy “inocentes” sin ninguna intención macabra. Aún así será mejor que pensemos bien nuestras palabras y por qué queremos decirlas o preguntar algo. Pues la verdad es que muchas veces solamente estamos metiendo cizaña entre ellos y nosotras. Además, ellos no siempre tienen la respuesta que queremos. Aunque para nosotras sea obvio que queremos que nos diga: “tú, mi amor, tú eres la única y mi mujer ideal…”, pues ellos contestan lo que les pasa por la mente en ese segundo. Así que relájate y mejor…

Hagamos una lista de lo que no estaría cool que le preguntaras

  • ¿Qué tipo de mujer te gusta? A ver: ¿para qué le preguntas eso? Tú le gustas, ¿qué más quieres saber? Lo único que pasará es que empezarás a compararte y quizás no seas ese tipo de mujer del que él habla. Piénsalo, ¿él entra en ese hombre supuestamente ideal? Tal vez no y aún así lo amas. Entonces no te hagas nidos de ideas en tu mente y ten confianza en ti misma.
  • ¿Me veo gorda, tengo celulitis? Seguramente él ya te ha dicho que eres perfecta, pero aún así tienes tus complejos. ¡Olvídalos! Eres hermosa, mejor déjate querer y cree en lo que él piensa de ti.

Temas tabú

  • Mencionar a su ex no es para nada una buena idea. Quizá él no te contesta y eso es lo mejor que puede hacer. Entonces, si tú insistes, probablemente él hable de ella y de la forma en que lo haga, no importa cuál sea, no te gustará. Así hable de ella de lo más “equis”, tú empezarás a alucinar, ¿cierto? “El que busca encuentra”, por lo tanto, ¡no busques!
  • Compararlo con tu ex es lo peor que puedes hacer. En serio, enfócate en tu pareja actual y que no se te ocurra mencionarle algo sobre tu ex. Si piensas mucho en aquél, quizás no estés con la persona indicada ahora.

No preguntes esto

  • ¿Me has engañado? ¡Híjole! La verdad es que nadie puede estar completamente seguro de su pareja. Aunque confiemos mucho en alguien, todos podemos equivocarnos. Si alguna vez él falló en eso y tú no lo supiste, ¿por qué te lo va a decir ahora? Y, ¿qué harías si la respuesta es positiva? Además, si contesta que no, ¿le creerás? De entrada, le estás preguntando porque en el fondo crees que lo ha hecho. Mejor pregúntate qué está pasando que te hace sospechar de él.
  • ¿Con cuántas mujeres has tenido sexoTampoco creo que sea sensato saberlo. Si es una, no le creerás, si son dos ya parecerán muchas. Siempre pensamos en que “ojalá fuéramos las primeras”, pero lo más importante es que seamos las últimas, ¿no crees? Mejor olvídate de su pasado y piensa en el lindo presente que comparten.

Si tu relación tiene buenos cimientos y es seria, ¡cuídala! No la estropees con inseguridades si él no te da motivos. ¿Tú le harías estas preguntas? ¿Lo has hecho? ¿Qué ha contestado?

Este video te puede gustar