6 películas que refuerzan los valores familiares, ¡deberías verlas!

Es curioso pensar cómo algo tan “insignificante” como un “gracias” o “por favor” puede hacer la diferencia en las acciones de alguien. En efecto, los valores familiares son algo que, como su nombre lo dice, se aprenden dentro del hogar. Todos ellos son la base para que una persona pueda ser buena en todos los aspectos.

Los valores familiares son muy importantes

Para los padres puede parecer una tarea realmente complicada; sin embargo, con el paso del tiempo se ven los resultados. Además, no hay que olvidarnos de predicar con el ejemplo. La ventaja es que también hay películas que te ayudan a reforzar todos estos valores. Puedes verlas en compañía de tus seres queridos.

1. Mentiras verdaderas

Filme de acción y melodrama que toca asuntos muy serios. Historia de un esposo cariñoso, que en ojos de su esposa resulta ser todo lo contrario: aburrido y ñoño. Lo que ella no sabe, es que él tiene un trabajo secreto. Con el paso de los días la verdad saldrá a relucir y ella aprenderá a verlo con otros ojos.

2. Dulce noviembre

Trata sobre un publicista exitoso que se obsesiona con su trabajo y no tiene en mente otro tipo de vida. En su camino se encuentra con una mujer vivaz y excéntrica que le demostrará que puede vivir de otra manera. ¿Se dejará seducir por sus encantos?

3. ¿Sabes quién viene?

Los padres de dos niños comienzan a pelear y llegan al grado de investigar cuál de los dos tiene la razón. Es una trama enredada y compleja en la que se observa cómo es una familia en realidad desde adentro. Además, nos hace recapacitar sobre cómo los estereotipos de la sociedad moderna nos dañan para llegar al punto de la hipocresía de los adultos.

4. Otoño en New York

Una pareja conformada por un hombre de casi 50 años y su mujer, una joven de la mitad de su edad. A ellos no les importa en lo más mínimo esta diferencia, aunque existe un pequeño problema. Ella está enferma y puede que le quede menos de un año de vida. Descubre lo que harán para que ese tiempo sea valioso.

5. ¿Bailamos?

El protagonista tiene una vida estable y tranquila con una hermosa familia. Todo va de maravilla, pero parece que algo le falta. Una noche ve a una guapa mujer bailando y se acerca a ella. ¿Eso hará que se aleje de su esposa, la cual lo ama?

6. Una propuesta indecente

Si te ofrecieran un millón de dólares por pasar una noche con tu pareja, ¿aceptarías? Piensa que todos tus problemas financieros quedarían resueltos sin ningún esfuerzo. ¿Dirías que sí a esa propuesta?

Este video te puede gustar