5 lugares impresionantes que debes visitar alguna vez en tu vida

El mundo está lleno de maravillas creadas por la madre naturaleza que te dejaran boquiabierta. Olvida viajar a los destinos comunes y atrévete a conocer los lugares más hermosos e impresionantes de todo el mundo. Y no, no solo lo verás en fotos pues estos destinos aceptan las visitas de los turistas.

1.- Mar de estrellas

Ubicado en la Isla Vadhoo, en Maldivas, situadas en el Océano Indico, al sur de la India, esta playa se llena de brillo y magia gracias a unos microbios marinos llamados fitoplancton. Dibuja una preciosa galaxia en la arena y es una experiencia que jamás olvidarás.

2.- Túnel del amor

Ubicado en Klevan, Ucrania. Es una de las mejores y más bonitas atracciones de ese país. En realidad solo eran unas vías del tren por donde los trenes hacían un trayecto tres veces al día. Gracias a esto los arboles fueron moldeados en forma circundante y al ser abandonado la naturaleza formó este agradable paisaje. Cuenta una leyenda local que al estar dentro del túnel con la persona que amas, puedes pedir un deseo y este se cumplirá. ¡Qué romántico!

3.- Cuevas de Waitamo Glowwom

¡Es como si estuvieras en otro planeta! Estas cuevas ubicadas en Nueva Zelanda iluminan un hermoso cielo estrellado y se debe a miles de luciérnagas que cuelgan del techo de la gruta. No se puede explicar cómo es que tanta belleza está instalada en este lugar.

4.- Cascadas blancas de Pamukkale

Estas cascadas están ubicadas en Turquía y durante miles de años el paisaje ha ido cambiado. Parece que están formadas por hielo y nieve, pero en realidad se trata de fuentes de aguas termales de poca profundidad con una sólida capa de piedra caliza blanca. En Turquía el clima es cálido todo el año. Este  lugar, uno de los más bonitos del mundo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5.- Caño Cristales

Este bello río lleno de vibrantes colores y rocas esta ubicado en Colombia. La extensión de la flora y fauna le ha añadido vida y armonía a este lugar. También conocido como el Río de los cinco colores (amarillo, azul, rojo, verde y negro), se dice que es el más hermoso del mundo.

Este video te puede gustar