6 ideas para volver a encender la chispa en la cama

¿La chispa entre tú y tu pareja se está perdiendo? ¡No dejes que eso pase! Sigue estos consejitos para que los apliques con tu amor.

Enciende la chispa de la pasión

El amor y el sexo no son la gran ciencia (ok, sí es un poco), a veces con pequeños detalles puedes lograr lo que quieres. Así que no te desesperes y mejor arma un plan para que pronto estés de vuelta a esa pasión que antes los tenía tan unidos.

Intimidad

1. Diariamente hagan un espacio para la intimidad, no necesariamente para tener sexo. Solo estén juntos y apapáchense con mucha ternura. Pronto eso los hará volver a aquellos momentos de deseo, pero no lo vean como si fuera un horario por cumplir.

Sensibilidad

2. Escojan por cada día de la semana uno de los cinco sentidos. Entonces se encargarán ambos de sensibilizarse sensualmente con cada uno de ellos. Será algo muy divertido y sexy.

Afecto

3. Las caricias son indispensables, pues generan oxitocina, la hormona que se relaciona con los vínculos afectivos. No se acaricien solamente cuando estén en un encuentro amoroso, háganlo todo el tiempo. Dense muchos abrazos y no olviden saludarse y despedirse con besos.

Sensualidad

4. No busquen el orgasmo, es más, ni siquiera la penetración. El sexo no es solo eso, háganse caricias eróticas y descúbranse. Eso es ultra sensual.

Impulsividad

5. Háblale de sexo a tu pareja, dile lo que te gustaría hacer con él. Eso es muy válido y da pie a que haya confianza a la hora de darse amor.

Convivencia

6. Aunque ya se conozcan hasta el dedo meñique del pie, no se descuiden. Hagan ejercicio juntos si eso los impulsa, pero no se confíen en que ya se conocen porque eso puede hacer que ambos dejen de sentirse tan atraídos como antes.

¡Qué emoción! ¿Ya quieres empezar con el plan? ¡Venga, no todo se ha perdido!


Este video te puede gustar