6 formas en las que las mujeres decimos te amo sin hablar

Todas las personas tienen una forma distinta de entender y actuar en el mundo. Sucede lo mismo con los sentimientos, todos los expresan y demuestran  de manera distinta. Las mujeres lo hacemos de un modo particular. ¿Quieres saber cuáles son las formas mediante las que demostramos amor las mujeres?

Apoyo incondicional

Muchas chicas solemos estar dispuestas a escuchar, apoyar y a ser confidentes de las personas que amamos. No importa si son amigos, parejas o familiares. Estamos seguras de que la mejor forma de demostrar amor sincero es ser un rincón seguro para el otro. Ser la persona en quien puedan encontrar tranquilidad y apoyo.

 Traer a sus vidas alegrías antes que problemas

Amar a una persona implica quererla y apreciarla por encima de sus defectos o problemas. Es desear su bienestar y tranquilidad, inclusive ser la fuente de esa felicidad. Por ello cuando vemos a nuestro chico triste o desanimado, hacemos hasta lo imposible para hacerlo reír.  Es muy importante para nosotras hacer que olvide aquello que lo lastima.

Una de las formas de amar es: respetar sus espacios 

Una pareja se construye en el amor de dos personas que comparten distintos aspectos de su vida. Por ello es importante que ambas partes conserven su individualidad. Cada uno tiene el derecho y la obligación de actuar y conducirse por la vida de la mejor manera para sí mismo. Tener espacios de recreación, amigos y ratos de soledad. Estos deben ser respetados. Recordemos que amar no es poseer.

Recordar lo que se nos ha confiado

Las personas que comparten una relación amorosa son confidentes. Se confían secretos personales, familiares y algunas anécdotas relacionadas con nuestros amigos.  Esta variante de confianza indica que hay una conexión profunda entre ambos miembros de la pareja. Por ello atesoramos eso que se nos ha dicho.

Alentarlo a conseguir sus sueños

Cuando realmente amas a alguien siempre esperas que consiga todo aquello que se ha planteado. Conoces a la perfección sus sueños, planes e inseguridades. Por eso, siempre que tienes la oportunidad lo alientas a que luche por lo que quiere.

Promover un estilo de vida saludable

 La última de las formas como demostramos amor es mediante la búsqueda de opciones de vida saludables. Puede ser que le hables de hacer dieta, ir al gimnasio o que le recomiendes ver, leer o escuchar tal cosa. Esto lo haces porque sabes que contribuirá a su vida de manera positiva.

 ¿Tú como le dices te amo a tu pareja?

Este video te puede gustar