6 formas en las que el amor cambia a una mujer

¡Oh, el amor! Sí, un gran sentimiento que nos ha pegado a todas incluso de una manera ridícula. Toda mujer ha experimentado cambios en su personalidad cuando está enamorada. Y es que el amor lo puede todo, incluso convertirte en otra persona. Por esto te compartimos seis formas en las que el amor cambia a una mujer, de seguro te identificarás con la mayoría.

1.- Eres una mezcla entre felicidad y ansiedad

Cuando una mujer se enamora se vuelve un saco de sentimientos revueltos. Hay amor, felicidad, ansiedad, enojo, celos, locura, etc. En fin, entre tantos sentimientos los únicos que pueden coexistir en el amor son la felicidad y la ansiedad. Ya que el miedo a la pérdida de la pareja nos conduce a la ansiedad, el amor nos marca una meta y evita que el cerebro se salga del camino.

2.- Aprendes a tomar decisiones arriesgadas

Dicen que el amor lo puede todo, y sí, cuando se trata de tomar decisiones arriesgadas el amor es lo primero que se interpone. Con el paso del tiempo la relación se vuelve más estable y con mucha más confianza. Por ello aprendes a tomar decisiones que nunca antes habrías pensado en asumir. Tomas estas decisiones por tu pareja, por ustedes o juntos. Eres capaz de hacer lo que sea por él y por su felicidad, por ello si te dice que se escapen juntos no dudarías en hacerlo.

3.- Te vuelves más tolerante

Tal vez seas una mujer de poca paciencia, pero cuando te enamoras de tu pareja y de tu relación te vuelves más tolerante. Tu personalidad da un giro inesperado porque te muestras más abierta a los comportamientos de las otras personas.

4.- Ves el interior de la otra persona

Ya no te fijas en el físico ni tampoco en lo que más destacaba. Simplemente ves su interior y esto consiste en sus gustos, hobbies, gestos, expresiones, etc. Todo lo que las demás personas no pueden ver de tu pareja ya que solo te lo expresa a ti. Esto es una forma muy especial en las que el amor te cambia por qué dejas de comportarte egoísta, grosera o materialista.

5.- Te pareces a tu mamá: muy sobreprotectora

No estamos exagerando pues por alguna razón el amor saca nuestro lado materno. Es por eso que en ocasiones actúas como tu mamá al sobreproteger a tu pareja. Te preocupas tanto por él, que lo cuidas como si fuera el tesoro más valioso. Otra forma en la que te comportas de esta manera es cuando sientes muchos celos.

6.- Criticas mucho menos

El amor cambia tu personalidad y te hace más considerada, por lo cual dejas de criticar a las personas. Es como si tu cerebro apagara esta acción por un buen tiempo.

Este video te puede gustar