6 formas de enloquecer y seducir a un hombre

Si deseas saber cómo puedes seducir y enloquecer a un hombre, estás en el lugar correcto. Los consejos que te comparto son más sencillos de lo que imaginas. La mayor parte del éxito depende de la actitud que tengas ante la situación. Recuerda que luces más bella con una sonrisa sincera en tu rostro. Así que vamos a lo que nos interesa.

Los hombres son iguales en temas de seducción

love couple like kdrama girl and man

Todos los hombres, sin importar la edad, funcionan con los mismos patrones psicológicos a la hora de elegir una pareja. Sólo necesitas algunas habilidades para enloquecer al hombre que te quita el sueño.

1. Halágalo

love movies cute kiss man

Tal vez pienses que los hombres no prestan atención a los cumplidos, pero sí lo hacen. Él podría fingir que no te escucha o no le importa, pero por dentro se sentirá muy bien con tus palabras. Muchas de nosotras no les decimos palabras lindas a los hombres porque pensamos que no es necesario. Los cumplidos que le hagas tienen que ser sinceros, que salgan de lo profundo de tu corazón. No pretendas hacerlos sólo por querer ganarte un lugar en su corazón. Tampoco seas exagerada ni quieras halagarlo todo el día.

2. Acércate a él

love tumblr couple andrew garfield peter parker

Psicológicamente, el contacto humano nos hace sentir vivos y cerca de los demás. Si tienes la oportunidad de tocarlo de vez en cuando al hablar, con el paso del tiempo él deseará tener más contacto contigo.

3. Mantén el misterio en sus charlas

love smile kiss marvel couple

Cuando empiecen a salir, no quieras contarle todo sobre ti, lo mejor es mantener unas partes en misterio. De esta manera él se irá interesando y querrá saber más de ti. El misterio en una mujer les permite imaginar muchas cosas y eso es fascinante. No olvides que la curiosidad desencadena el interés de un hombre.

4. Técnica del espejo

love kiss couple kissing lovers

Aunque no lo creas, nos atrae lo que es similar a nosotros. Imita movimientos o posturas que tu galán realice y captarás su atención. Si ves que se toca el cabello, después de unos segundos hazlo tú. Él tal vez no se dé cuenta, pero su inconsciente le mandará la señal de que te pareces a él.

5. Lo sexual no es lo único que importa

love man couple woman umbrella

Sí, ya sabemos que los hombres son lujuriosos por naturaleza, pero eso no quiere decir que el amor y la lujuria sean lo mismo. La relación debe tener algo más que sexo para que pueda funcionar y ser exitosa.

6. Escucha lo que te dice

love cute couple lovely

Averigua lo que le gusta hacer, así podrán trazar planes en los que tanto él como tú se sientan a gusto. Puede que en ocasiones tengas que hacer algo que no te gusta mucho, pero valdrá la pena por estar con él.

Para enloquecer a un chico necesitas prestarle atención y ser cariñosa, no hay más.

Este video te puede gustar