6 expectativas vs. realidades de tener sexo

Bien dicen que tener sexo es una de las mejores experiencias que puede haber en la vida. Claro, siempre y cuando no tengas grandes expectativas al respecto. Hacerlo podría provocar que el momento que tanto has esperado no sea tan bueno o grandioso como lo habías pensado. Hay varias situaciones que resultan contrarias a las expectativas que se tienen. ¿Tú has pasado por algo así?

1. Desempeño en la cama

Lo peor que puede hacer alguien es hablar sobre su desempeño en la cama. Muchos presumen que al tener sexo son los mejores, que hacen un buen trabajo, se mueven bien y consiguen que su pareja tenga los mejores orgasmos. La realidad a veces es tan mala que no quedas con ganas de más. Esos hombres deberían guardar silencio y mejor dejar que la otra persona sea quien dé el veredicto final.

2. Duración

Se relaciona con el punto anterior, pues hay quienes aseguran durar días y días sin perder el ritmo. Incluso en las películas a veces muestran historias así de extrañas. La realidad es otra y por mucha pasión o deseo que haya, no hay seres imparables. Todos necesitan descansar y reponerse para continuar.

3. Posiciones extremas

Hay personas que presumen de practicar posturas super rudas del kamasutra. Seamos realistas, la verdad es otra. Muchos no salen del cómodo y práctico misionero. Hay quienes han querido hacer algo extremo y terminan con lesiones de cuello o algo peor.

4. Ruidos y expresiones

Las pelis porno muestran a personas que emiten ciertos sonidos y todo se ve muy estético. Las caras siempre son de placer y deseo. Sin embargo, tener sexo en la realidad no significa nada de eso. Los gestos muchas veces no son los que esperas, y los ruidos… ni se diga.

5. Tamaño

Los hombres suelen presumir su miembro y cuando están conquistando a una chica presumen de más. No creas todo lo que te digan. Si eres chico y estás leyendo esto, evita presumir para no causar decepciones más adelante.

6. Comparaciones

Ya sea que las hagas con tus amigas o si hay mucha confianza, con tu novio, eviten comparar lo que tienen con relaciones pasadas. Incluso en la misma relación no siempre saldrá todo como les gusta y no está mal.

¿Tú qué otra decepción te has llevado a la hora del sexo?

Este video te puede gustar