6 cosas que solo entiende quien tiene un amigo indeciso

Seguramente tienes algún amigo que si les preguntas a dónde quiere ir a comer, te dice una respuesta y a los cinco minutos la cambia. Estas personas no se deciden por nada y si reconoces que tu amigo es así para casi todo, entonces tienes un amigo indeciso. Sigue leyendo porque aquí encontrarás situaciones que has vivido con él y que entiendes a la perfección. ¿Por cuál has pasado?

Indeciso para la comida

Una de las cosas por las que siempre verás sufrir a tu amigo indeciso es por la comida. Nunca sabrá qué cocinar o qué pedir en un restaurante. Has visto miles de veces cómo pasa horas pensando qué comer y si por fin se decide por algo, lo cambia a los pocos minutos.

Nunca sabe qué ponerse

Cuando le propones que vayan a alguna fiesta o una simple salida al cine, tardará años en preparar un outfit. Sacará todas las prendas que tiene en su armario y no se decidirá por alguna. Incluso, hasta te manda foto de su posible outfit, pero aunque le digas que se verá increíble, al final se decidirá por otras prendas.

En un restaurante tú pides su orden

Si en alguna ocasión van a un restaurante, es más probable que tú termines pidiendo su comida. Tu amigo verá el menú muchas veces y aunque sólo existan dos opciones no elegirá ninguna.  Lo conoces tan bien, que por eso prefieres pedir su comida y, además, ahorras tiempo para ti y hasta para el camarero.

No se decide por alguna película

Sabes que al momento de decidir que ver en la televisión o en alguna plataforma se la pasarán horas eligiendo una película. Cuando por fin se decidieron por esa película de terror que tanto quieres ver, tu amigo dirá que no quiere tener una noche de sustos. Así que lo que haces es elegir otra película aunque a tu amigo no le parezca.

Piensa mucho antes de responder un mensaje

¿Le mandas un mensaje y tarda mucho en responder? Tal vez es por que no sabe que contestar. Las personas indecisas pueden pensar en miles de respuestas y no mandar ninguna. En su mente siempre estarán estas preguntas: ¿Le pongo esto o aquello? ¿Con un signo de exclamación o dos?

Te pide consejo para todo

Es normal que tengas un mensaje de tu amigo a cualquier hora del día y hasta en las madrugadas. Estos mensajes son principalmente para pedirte un consejo por que como ya es costumbre, no sabe que decisión tomar. Aunque sabes que la mayoría de las veces no tomará en cuenta tu opinión siempre estás ahí para apoyarlo.

Este video te puede gustar