6 cosas que de ellos que nosotras jamás comprenderemos

Hay que reconocer que así como ellos no nos entienden, nosotras jamás comprenderemos algunas cosas de la forma de ser de los hombres. Si no me crees, te enlistaré algunas de ellas para que veas que tengo la razón.

1. Que odian el drama

A todas las mujeres nos gusta el drama, nos gusta vivir con esa cosquillita de reír y llorar. En el caso de ellos, es diferente, pues son más simples. Si están felices, lo demuestran; si están enojados también lo dejan en claro. No se andan con rodeos.

2. Para qué darle tantas vueltas al asunto

Referente al punto anterior, ellos no son de darle vueltas a todo. Si le gustas, te lo dice; si no le gustas también será muy claro en decírlo.

3. Van directo al grano

Nosotras jamás comprenderemos porque no tienen un poquito de tacto. No esperan a que les des la explicación completa de por qué te sientes triste. Sólo quieren saber si estás muy mal o en qué momento se te pasará ese sentimiento.

4. “Yo sé llegar, no necesito preguntar”

Nosotras jamás comprenderemos por qué no preguntan hacia donde ir cuando salimos a algún sitio desconocido. Bueno, ahora pocas veces sucede gracias al GPS, pero hasta hace algún tiempo preferían estar perdidos en lugar de acercase a la gente y preguntarle.

5. Pueden usar la misma ropa una y otra vez

A diferencia de nosotras, ellos pueden usar la misma playera una y otra vez en la misma semana (obvio lavada). Nosotras por el contrario, tenemos que dejarla “descansar” al menos una semana antes de volverla a elegir.

6. Les gusta pasar tiempo a solas

Aunque tu novio te diga que te ama y que disfruta el tiempo que comparten, también le gusta un poco de provacidad. Así que si lo ves salir de vez en cuando, no creas que te está engañando. Sólo quiere espacio para él.

Este video te puede gustar