6 cosas que tu pareja deja de hacer cuando realmente está enamorado de ti

Cuando un hombre se encuentra realmente está enamorado de ti, deja de lado algunas cosas. Son señales muy discretas que podemos identificar si prestamos la debida atención. ¿Tú ya sabes si el está enamorado?

Lo creas o no, ellos también se enamoran y al parecer mucho más rápido que nosotras, según la ciencia. Aunque para algunas el cambio sea imperceptible, es factible identificar cuando un hombre está realmente enamorado de ti.

1.- Dejan de frecuentar tanto a sus amigas

Disney Pixar love animation movie film GIF

Con esto no quiero decir que le deje de hablar a cuanta mujer está en su vida. Lo que sí es cierto es que ponen una barrera medio invisible cuando se encuentran con sus amigas o alguna conocida. Es una señal de que te respeta, por lo general lo hacen inconscientemente.

2.- Deja de ir con sus amigos a todos lados

 love kiss couple kissing kisses GIF

No es que se aleje del mundo entero, pero antes de que llegaras el pasaba más tiempo con sus amigos. Ahora te incluye en sus planes. Ya sea que vayan de un lado al otro juntos, o bien que te incluya en los planes con sus amigos. Que te integre de esta forma a su vida es una señal de que realmente está enamorado de ti.

3.- Cambia algunas cosas en su rutina

 kiss ryan gosling rachel mcadams kisses lovers GIF

Contigo dentro del cuadro está consciente de que debe cambiar algunas cosas para que se puedan ver cómodamente. Cuando un hombre realmente está enamorado de ti busca la mejor forma de integrarse a tu rutina. Es normal que ambos dejen o cambien actividades para estar juntos.

4.- “Bye, hábitos”

 kiss couple kissing romantic library GIF

Cuando se está enamorado, ambos suelen caer en algunos malos hábitos. Algunos hombres dejan algunos de sus malos hábitos para adecuarse a la nueva vida que tienen. Incluso pueden comenzar a adoptar hábitos de su pareja. Por ejemplo, si tú llevas una vida saludable, puede ir al gym contigo o empezar a comer lo que tú preparas.

5.- No ve a las chicas de la misma forma

 i dont care idc dont care who cares tommy lee jones GIF

Un hombre que realmente está enamorado de ti deja de ver a las demás chicas. Eres especial ante sus ojos, por lo que las demás no le llaman ni un poco la atención. Es normal que ya no le parezcan atractivas las demás mujeres.

6.- Te hace más caso a ti que a su mamá

 yes thor chris hemsworth mcu marvel studios GIF

Le dejan de hacer caso a su mamá en todo. Esto es normal. Tengan la edad que tengan, su mamá siempre tendrá influencia sobre de ellos. Cuando un hombre está muy enamorado comienza a escuchar el punto de vista de su pareja.

7.- La dieta

 icecream GIF

Tanto ellos como nosotras cuando estamos enamorados solemos comer de más. En cada salida, el uno al otro se consiente con diferentes platillos y postres. Es un momento en que ambos son muy felices, pues tienen alguien con quien compartir lo bueno de la vida. No es ningún secreto que tener novio muchas veces te engorda y en su caso también.

Este video te puede gustar