7 cosas que no sabías sobre los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, conocidos también como “sex toys”, son objetos que como su nombre lo dice, son un extra en el juego sexual en una relación de pareja. El más conocido es el dildo o consolador, pero existe una amplia gama de productos para todos los gustos. Seas una ávida usuaria o inexperta en su uso, seguro te sorprenderás con las siguientes curiosidades sobre los juguetes sexuales.

Pueden ser educativos

dildo dildos bouncey dicks dicks on dicks on dicks so many dongs

Sirven para romper el tabú en torno a la sexualidad femenina, ya que aún existen mujeres que no saben cómo llegar al clímax. Un dildo puede ser de utilidad para aprender sobre su propia sexualidad, qué le da placer y qué no. Puede fácilmente comprar un dildo, vibrador o lo que sientan que les sea útil para satisfacerse y descubrir qué le gusta y cómo, para después utilizar este aprendizaje con su pareja.

Los juguetes sexuales no son únicamente para mujeres

television star wars daily show dildo ed helms

Existen una gran variedad de juguetes para hombres que pueden ayudarlos a disfrutar su vida en pareja o a solas. Disfrutar de los sex toys no tiene nada que ver con la orientación sexual.

Pueden ser adictivos

broad city abbi jacobson abbi abrams 2x04 dildo

Hay que tener cuidado, ya que se puede llegar al grado de preferir usar alguno de éstos, en lugar de buscar una pareja. Un juguete sexual jamás debería ser sustituto de un ser humano. Es simplemente para autosatisfacción o como parte de los juegos entre parejas.

Los hay ecológicos

mrw boyfriend vibrator

La ola ecológica también ha llegado a las sex shops. Existe un vibrador manual que incorpora un motor que se carga con una manivela. Se le debe dar vueltas durante unos minutos para disfrutar sus vibraciones. Además, ha sido fabricado con materiales reciclados.

Los hay de Pokémon

pokemon pikachu friendship high five poke

Tal ha sido la fiebre de Pokémon Go que una empresa aprovechó para sacar una línea de juguetes sexuales con diseños y formas de Pokémon. Se les ha denominado “pokedildo”. Al parecer, seguiremos viendo a estos monstruos de los noventa hasta en la intimidad.

También son objetos de lujo

dildo

Hay distintas marcas que se han dedicado a hacer de los juguetes sexuales objetos de lujo y estatus. Incorporan diseños exclusivos y materiales tan lujosos como el oro.

Controlados a distancia

sex

Para las parejas que llevan una relación a distancia, se han lanzado juguetes para que tengan encuentros sexuales. Estos objetos son controlados remotamente para darle placer a tu pareja.

Este video te puede gustar