Cosas que no debes hacer antes de tener un encuentro con tu pareja

El sexo puede ser maravilloso o terminar siendo un completo desastre. Hay algunas acciones que parecen inofensivas, pero créeme que son capaces de arruinar ese momento perfecto. Por ello, te quiero compartir qué cosas no debes hacer antes de tener sexo.

Comer alimentos picantes

¡Tsss! Tal vez salgan a cenar y pidas un platillo con picante. Parece algo inofensivo, pero puede ser uno de tus peores errores. Como sabrás, el picante irrita tu estómago. Esto quiere decir que provoca gases, hinchazón y dolor estomacal. Por si fuera poco, es posible que algunas sustancias del picante se queden en tu boca y las transmitas a los genitales de la otra persona si tienen sexo oral. Obvio, no será nada agradable. Además, se dice que cambia el olor y el sabor de la vagina, ¡imagínate!

Tomar demasiado alcohol

El alcohol puede ser una puerta directa a tener sexo con ese chico tan guapo. Sin embargo, beber demasiado apagará todos tus sentidos. De ser así, no disfrutarás para nada y se convertirá en una noche muy aburrida y sin placer. Ni siquiera podrás llegar al orgasmo y al chico le costará más trabajo eyacular. Ninguno de los dos funcionará para el sexo si están demasiado ebrios.

Depilar tu zona íntima

Tu piel queda demasiado sensible cuando depilas tu zona íntima, y durante el sexo hay roces que te causarían ardor. Además, puedes cortarte y eso te hace vulnerable a las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ello, es recomendable que depiles tu zona íntima al menos una noche antes de tener sexo. Así permites que tu piel descanse y se recupere.

Cepillar tus dientes con un cepillo eléctrico

Te preguntarás qué tiene que ver tu limpieza bucal con el sexo. Bueno, usar un cepillo eléctrico y enjuague bucal con alcohol aumenta el riesgo de padecer una ETS. Las cerdas rotatorias son capaces de provocar pequeños rasguños en las encías. Mientras que los enjuagues bucales con alcohol suelen irritar la mucosa.

Ahora ya sabes qué no hacer antes del sexo.

Este video te puede gustar