6 cosas que tu mejor amiga y tú deben prometerse

En algún momento de tu adolescencia encontrarás a una chica a la que le otorgarás el título de “mejor amiga”. A partir de ese entonces compartirán hasta el más íntimo de sus secretos. Deben prometerse ciertas cosas si desean que su amistad prospere con el tiempo.

Festejar sus logros y alentarse a cumplir sus metas

Habrá momentos en los que sientas celos de los logros de tu amiga, pero eso no debe ser impedimento para que festejen y se alienten. Deben prometerse que por encima de cualquier celo o cosa parecida, se darán ánimo.

Estar siempre en las buenas, pero más en las malas

Muchas personas estarán contigo cuando se trate de echar relajo o festejar. Sin embargo, una mejor amiga estará contigo cuando nadie más lo esté. En los malos momentos es en cuando conoces a quienes te aprecian realmente.

Compañera y cómplice de aventuras

Tu mejor amiga y tú deben prometerse que sin importar el tiempo que pase, siempre serán compañeras de aventura. Además, serán cómplices en los momentos más relevantes de sus vidas. Esto sin importar si tienen veinte, treinta o más años. Las amistades que perduran con el tiempo son las mejores.

No revelar secretos ¡JAMÁS!

Habrá ocasiones en las que se enojen, pero eso no es motivo para que revelen lo que la otra les contó. Sin importar qué tan fuerte haya sido el problema, jamás deben revelar sus secretos. No olviden que el karma se encarga de dejar cuentas claras con todos.

Rescatar de los malos momentos

Si estás teniendo una mala cita, sabes que puedes recurrir a tu amiga para que te salve. Una llamada y ¡listo!, tendrás a tu amiga ahí.

Honestidad total

La honestidad debe ser llevada como estandarte en su amistad. Así podrá prosperar su relación y con el paso del tiempo se fortalecerá.

Este video te puede gustar