6 cosas que matan relaciones sin falla

¿Qué tanto amas tu relación? ¿Qué tanto estarías dispuesta hacer para seguir con esa persona? Si amas completamente a tu pareja entonces debes tener en cuenta estos siguientes factores que pueden matar tu relación sin falla alguna. Tal vez no te estás dando cuenta de tus errores o de los de tu pareja, por eso es preciso que sepa cuáles son y tomes cartas en el asunto.

Desconfianza

La confianza es lo que mantiene a una relación viva, estable y duradera por lo cual la desconfianza se convierte en el arma más poderosa para matar la relación. Cuando uno de los dos tiene problemas de confianza se vuelve una amenaza para seguir con la relación. Llega un punto en el que la otra persona se cansa de la desconfianza. Incluso puede que no esté sucediendo algo malo que afecte la relación y aún así sientes que tu pareja te es infiel o miente. Pensar que te es infiel porque revisa su celular a cada rato, y en realidad no tiene nada que ver con lo que piensas. Si quieres evitar que tu relación muera, entonces debes empezar por tener confianza en ti misma y después en tu pareja. Recuerda que si están juntos es porque tú fuiste la elegida.

Infidelidad

No cabe duda que la infidelidad mata las relaciones y es imperdonable, ¿para que seguir jugando con esa persona que ya no amas? Nadie merece que su pareja le sea infiel; sobre todo cuando se prometieron amor verdadero. Entonces, es mejor dejar ir a quedarse a sufrir.

Celos

Es normal sentir celos cuando estás en una relación, pues tu pareja es solo tuya y de nadie más. Sin embargo, los celos excesivos son un arma letal para las relaciones que no falla. Que si salió con sus amigos, que si acompañó a su mamá al supermercado, son ejemplos de situaciones que te encelan. Incluso hasta tener celos de la hermana de tu pareja. Todo eso es demasiado loco y retorcido; incluso agobiante para tu pareja y hasta podrías parecer desesperada. Tienes que mantener el control y confiar en él; recuerda que también es una persona con vida propia.

Problemas de comunicación

Además de la confianza, otra pieza clave para una relación sana, bonita y duradera es la comunicación. Cuando existen los problemas de comunicación en las parejas les cuesta mucho entenderse el uno al otro. Tanto así que hasta pueden dejar de hablarse por días o dejarlo por la paz. Sin embargo, tratar de “olvidar” los problemas nunca es la mejor opción. Dejar los problemas sin solución crea resentimiento y al rato te sentirás molesta con tu pareja. Por eso es preciso aprender a comunicarse y a expresar lo que sienten y piensan.

Problemas de compatibilidad

Los opuestos se atraen, pero también suelen chocar. Las almas gemelas son iguales pero suelen ser aburridas. ¿Qué tan opuesta eres a tu pareja? También debe haber equilibrio entre los opuestos, porque no resultará bien estar con una persona que odia algo que tú amas. Las personalidades de ambos deben ser compatibles tal vez no iguales pero con un equilibrio estable que puedan soportar. Si tu relación se inclina más hacia la apariencia física, entonces te garantizo que no será una relación duradera.

Comportamiento abusivo

El comportamiento abusivo no debe ser aceptado por ti ni por tu pareja. Si te estás comportando de esta manera, en algún momento tu pareja reaccionará y se ira. Una pieza clave que mata la relación sin falla alguna. Recuerden que dos personas que se aman no se lastiman el uno al otro.

Este video te puede gustar