6 cosas por las que deberías estar agradecida este día

Este día por ser Navidad y vivir experiencias diferentes a las del resto del año tenemos cosas por las que agradecer, ¿cierto? Por muchas situaciones en las que nos encontramos somos realmente afortunadas. Así que ¿por qué no, después de pedir y comprar, agradecemos lo que tenemos?

Lo que agradecemos este día

1. Por haber visto a nuestros seres queridos en Nochebuena, pues nuestra familia y amigos son lo más valioso que tenemos. Así que es una fortuna tener con quién compartir estas fechas de festejo y dicha.

2. Es de agradecer también tener un techo, hogar calentito en donde podremos descansar estas vacaciones acompañados de nuestros seres queridos.

3. Haber tenido una cena deliciosa en Nochebuena y, lo mejor de todo, tener hoy un recalentado. ¡Qué ricooo!

¡Mucho amor!

4. Por otro año con muchísimo amor. Ya sea amor de pareja o de nuestros amigos y familiares pero estoy segura de que el amor a nadie le falta. Así que a rendir frutos y a seguir cosechando mucho amor por doquier.

5. Entre intercambios de regalos y los obsequios que algunos nos dieron por iniciativa propia, ¡gracias! No importa si no era exactamente lo que esperábamos. Es maravilloso que otros busquen un pequeño detalle para nosotras.

¡Por fin… descanso!

6. Agradecemos con creces tener este día de descanso. Podremos despertar hasta tarde y comer en el sillón y ver las típicas películas de Navidad en familia. ¡Qué a gusto!

Ya casi es 31 de diciembre. Así que vayamos agradeciendo todo lo que este año conseguimos y lo que la vida nos dio. Dejemos a un lado las asperezas y lo que pudo habernos dolido. Tratemos con todas las ganas de salir adelante y empezar un nuevo año con la mejor actitud. Siempre positivas de que nos irá mejor y planeando detalladamente para que  así suceda. ¡Les deseamos la mejor Navidad a ti y a los tuyos!

Este video te puede gustar