6 situaciones que generan estrés en una mujer enamorada

Cuando estamos enamoradas nos sentimos plenas en general. Vemos el panorama positivamente y la alegría corre por nuestras venas. Parece que dejan de preocuparnos ciertos aspectos como antes. Entonces, el mundo puede girar a nuestro alrededor sin ningún problema, pero lo relacionado con nuestra pareja se vuelve prioridad. Cuando nos sentimos ansiosas hasta lo mínimo nos altera. Así existen algunas circunstancias que se vuelven pesadilla para una mujer enamorada.

Conoce lo que pone a una mujer enamorada en aprietos

Bad relationship concept. Man and woman in disagreement. Young couple after quarrel sitting on sofa

1. Separarse del ser amado produce ansiedad

shutterstock_193698044

Dependerá de qué tan segura te sientas con tu pareja. Recuerda que si tienes confianza en ti misma no te preocupará separarte de él por algún tiempo. Los dos tienen otras actividades que cumplir en otros ámbitos de sus vidas. Así pues, dedícate a lo tuyo, cumple con tus obligaciones, asume tus responsabilidades y cuando lo veas, cuéntale el fabuloso día que tuviste.

2. Pensar en el futuro

angst

Si llevas poco tiempo de salir con un novio y cualquiera de los dos comienza a hablar de planes a futuro puede surgir tensión. Lo mejor es estar tranquilos y disfrutar lo que va sucediendo. Está padre que estén enamorados, pero no se apresuren demasiado. Deben recordar que hay personas que antes no habían estado en alguna otra relación y están aprendiendo sobre la marcha. Así que lo atinado sería ir poco a poco.

3. Estresarse por no saber de él durante unas horas

shutterstock_241966711

No se nos olvide que antes de tener novio teníamos una vida, así que no podemos dejar de hacer lo que hacíamos porque llegó esa persona a nuestro mundo. Debe haber un espacio para estar juntos, pero también para cada uno individualmente. Está mal que queramos tener un reporte de lo que se hace minuto a minuto. Recuerda que muchas veces en vez de ver eso como algo romántico, harta a las personas y lo único que se logra es alejarlas.

4. Que te haga propuestas sexuales atrevidas

dreier

Hay parejas que quieren tener nuevas experiencias en el ámbito sexual y eso está padre. Es preciso mantener el ingenio para que la llama de la pasión siga encendida. Sólo es de pensarse cuando tu pareja te sugiere que realicen algo más atrevido. Hacer un trío es un claro ejemplo. Tal vez sea una fantasía sexual suya, pero si no te sientes cómoda no debes hacerlo solo por complacerlo. Recuerda que ante todo tú debes estar a gusto. Nadie puede obligarte a algo que no te guste.

5. Creer que cualquier discusión será el fin de la relación

Young couple in quarrel at home

En todas las parejas es normal que haya discusiones. No está padre que cada vez que discutan sientan que será el fin de la relación. Aunque claro está que lo mejor sería evitar en lo posible las discusiones. Recuerden que la comunicación es lo más importante para que una relación funcione.

6. Cuestionar si realmente te ama

groe Angst

Deja de preocuparte por averiguar si tu pareja te quiere o no. Si está contigo es por algo y no hay másAhora que ya sabes qué situaciones estresan a una mujer enamorada, trata de evitarlas y de disfrutar más de la relación.



Este video te puede gustar