6 cosas que desmotivan a un hombre, ¡toma nota!

Todos nosotros hemos experimentado situaciones adversas y dolorosas en nuestra existencia. De ellas hemos aprendido lo que queremos y lo que no. Algunas de esas cosas desalientan a cualquiera. Esta vez hablaremos de las cosas que desmotivan a los hombres.

Sorprende al chico que te gusta

Tenemos a los hombres en el concepto de que sólo buscan a una mujer por su físico. Creemos que no tienen sentimientos y a veces abusamos de eso. Sin embargo, aunque no lo demuestren como nosotras, hay cosas que desmotivan a los hombres más de lo que pensamos.

1. Fingir ser otra

Tal vez pienses que usar prendas muy llamativas y provocativas atraerá la atención de un hombre. Puede que así sea al principio, pero no por siempre. Aunque no lo creas, se fijan en otras cosas. Evita usar maquillaje en exceso o aparentar ser quien no eres, pues esas son cosas que desmotivan a cualquier chico.

2. Dar todo muy fácil

A los hombres les gusta conquistar, no les gusta recibir todo de manera fácil. Si tienes una primera cita con él, evita que haya sexo. Un buen beso lo dejará picado, será lo ideal para ese momento. Deja que la relación se dé poco a poco para que él se sienta verdaderamente atraído.

3. Nada de luz

Cuando hayan decidido comenzar a tener relaciones sexuales, deja que se deleite un poco la vista. No olvides que los hombres son visuales, por lo que eso es significante para ellos. Si no quieres que se vea todo, pueden usar velas o una luz baja. Tampoco resulta atractivo ser demasiado agresiva en la intimidad. Peor aún si pretendes fingir orgasmos, el sexo en la vida real no es como en las pelis porno.

4. Emborracharse

Una cerveza con tu chico está bien, pero jamás pierdas el control. No luces nada atractiva y podrías terminar haciendo o diciendo cosas de las que puedes arrepentirte.

5. Ser dependiente

Es padre que de vez en cuando pidas ayuda a tu chico para ciertas cosas. Sin embargo, no debes pretender que él esté disponible en todo momento para ti. Podría sentirse acosado y eso no es cómodo.

6. Ser mandona

Dar instrucciones de todo y todo el tiempo, sólo lograrás que se sienta incompetente. ¡Evítalo!

Este video te puede gustar