6 conversaciones que debes evitar en la cama

Es cierto que la comunicación es vital en la relación de pareja. También que conversar a menudo de lo que ocurre dentro y fuera de casa es importante. Sin embargo, hay algunos temas que debes evitar mientras estás en el momento de la pasión con tu pareja. ¿No querrás arruinar un buen rato por algo que podrías hablar más tarde, o sí?

Conversaciones que debes dejar para después

Lil Dicky lil dicky pillow talking angry girlfriend mad couple GIF

Un encuentro sexual es la oportunidad una pareja de conectarse de una manera muy íntima. Por eso mismo es importante que en esas situaciones evites ciertas actitudes o temas por el bien de tu relación. Es un momento para dar y recibir placer. Debido a eso, debes hacer lo posible porque la experiencia sea lo más placentera posible.

1. Comentarios negativos del cuerpo

 spongebob squarepants talking annoyed blah blah GIF

Lo peor que puedes hacer es juzgar el cuerpo de tu pareja. Además, realmente sería algo ilógico, porque si te molesta entonces la verdadera pregunta es: ¿qué haces con él? Si estás con él es porque la aceptas tal cual es, así que no juzgues.

2. Comparar su desempeño en la cama con el de tus ex

 disney talking tangled rapunzel rant GIF

Además de juzgar el físico, comparar a tu actual pareja con un ex es una completa falta de respeto. Sólo piensa si a ti te gustaría que te comparan con otra mujer. No, ¿verdad?, entonces evita hacerlo tú.

3. Querer llevar el control total de la situación

 leighton meester gossip girl blair waldorf GIF

Está bien que a algunas personas les guste ser dominantes en el sexo, pero eso no significa que así deba ser siempre. Si en tu relación no existe como tal un dominante y un sumiso, no hay razón para que quieras aferrarte a tener el control de la situación.

4. Hablar de matrimonio o hijos

Maudit talking maudit rant meg ryan GIF

Durante el sexo debe disfrutarse sólo eso, así que evita tocar temas trascendentes como: ¿cuándo nos vamos a casar?, ¿piensas pedirme matrimonio?, ¿quieres que tengamos hijos? Aunque son temas importantes, hay otro momento para hablar de ellos.

5. Estar pendiente de otras situaciones

 tv fashion bored gossip girl whatever GIF

Si estás disfrutando del sexo, enfócate en eso y deja a un lado tus preocupaciones por un rato. Ya después te encargarás de arreglar lo que te tiene inquieta.

6. Hablar de la familia del otro

HULU tv talking hulu cbs GIF

El sexo es el momento menos indicado para decirle a tu pareja que su mamá o X persona te cae mal. Además de que puedes arruinar ese instante, él reclamará. “¿Acaso estás pensando en mi hermano mientras tenemos sexo?”. Incómodo, ¿no?

Este video te puede gustar