6 consejos para mantener encendida la llama en tu relación

Toda relación amorosa, cuando inicia, se ve envuelta en sensación y mucho amor. No se ven los defectos en la pareja y el positivismo está a todo lo que da. Sin embargo, con el paso del tiempo deja de ser así, sobre todo si no se hace algo por mantener la llama. Para que eso no pase, checa estos consejos.

Juguetes sexuales

Además de las posiciones, los juguetes sexuales siempre son bienvenidos en la intimidad. Usarlos no es significado de que algo esté mal en la pareja. Más bien es un plus que le da un toque diferente al sexo.

Juego de roles

De vez en cuando está bien que cambien de personalidad para hacer más amena su convivencia. Eso ayuda a mantener la llama encendida. Eso sí, los dos deben estar de acuerdo con lo que hacen. Jamás debes hacer algo por complacer a otro si tú no estás convencida.

Ir a un hotel

A veces es necesario sentir un poco de adrenalina, eso los hace sentir vivos. No tengan miedo y vayan a un hotel, es una experiencia muy diferente.

Cambiar de escenario

Al igual que el hotel, cambiar de escenario les hará mantener la llama. Incluso en la misma casa, dejen a un lado la cama y háganlo en el sillón. Puede ser en el comedor o en el piso, ¿por qué no?

Probar posiciones diferentes

El sexo no puede faltar en una relación, pero no se dediquen a hacer lo mismo de siempre. La posición del misionero puede ser muy cómoda, pero hacerla siempre resulta aburrido. Hay más de una posición que pueden probar y pasar ratos muy candentes y divertidos. Si se quedan sin ideas, incluso hay apps que los guiarán.

Leer textos eróticos

Un poco de literatura erótica no le cae mal a nadie, al contrario, los puede hacer querer hacer más cosas. Incluso les dará ideas nuevas que ayudarán a mantener su relación fresca como el primer día.

Este video te puede gustar