6 beneficios de hacerle piojito a tu pareja

Una de las prácticas más comunes cuando tenemos pareja es hacerle piojito. Esta caricia es muy buena para estimularlo y hacerle saber que lo amamos. Lo que pocos saben es que este mimo es curativo y además le brinda múltiples beneficios a nuestro chico. Acá te compartimos algunos de ellos.

1. Hacerle piojito le produce placer y bienestar

Siempre nos dicen que es mejor hacer que decir. Por ello, si quieres demostrarle amor a tu pareja, hazle piojito. Antes de que se duerma, acurrúcate a su lado y masajea suavemente su cuero cabelludo. Verás que tu pareja se sentirá muy a gusto entre tus brazos con esta práctica afectiva.

2. Lo ayudas a relajarse

No hay nada mejor para curar el estrés de tu pareja que los mimos y las caricias. Si quieres que se relaje y se le quite el mal humor, entonces ya sabes qué hacer. Si su día fue muy ajetreado, seguro te lo agradecerá e irá con más ganas a la oficina al día siguiente.

3. Estimulas su sueño

Ahora bien, si tu pareja tienen insomnio, una buena dosis de “piojitos”, le vendrá bien. Además, se dormirá más rápido y se despertará feliz. Si no resulta, intenta por media hora y habla más lento de lo normal. Así cae, porque cae.

4. Disminuyes su cansancio

Esta forma de relajación hará que tu pareja recupere su vitalidad si tuvo un día difícil en su trabajo. Si te sientes igual, pueden turnarse para que tu pareja también te consienta.

5. Alivias sus dolores de cabeza

Olvídate de las jaquecas y de los fuertes dolores de cabeza. Con este riquísimo masaje en su cabeza, se sentirá aliviado en un parpadeo. Las caricias estimulan los nervios en el cuero cabelludo, logrando que disminuya el estrés acumulado en el cerebro.

6. Haces más fuerte el vínculo afectivo

Esta práctica, además, es muy útil para reforzar el vínculo afectivo con nuestra pareja. Aunque no se lo digas, es una forma de hacerle saber a tu pareja que lo amas y te interesa. Si no quieres que dude de tu amor, entonces hazle piojito.

Este video te puede gustar