6 actitudes que delatan a una buena amiga

Todas tenemos esa mejor amiga a la que conocemos desde hace mucho tiempo y por más peleas y discusiones que haya, sigue ahí con nosotras. ¡Cuidado! A veces nos confundimos y no son tan buenas amigas como pensamos. Aquí veremos cuáles son las actitudes que delatan a una buena amiga.

6 actitudes de una buena amiga:

Confesiones

actitudes de una buena amiga

Se confiesan todos sus secretos, no importa cuáles sean, confían en ustedes y así como sabes que ella será muy receptiva, ella tiene la certeza de que tú también lo eres. Y lo más importante es que tienen ese voto de confidencialidad: ¡todo queda en secreto!

Empatía

actitudes de una buena amiga

Se identifican casi totalmente. Aunque sean muy diferentes, se comprenden por esa identificación. Se ponen en el lugar de la otra y nunca se juzgan.

No les da vergüenza

actitudes de una buena amiga

Pueden hacer lo más ridículo y no se avergonzarán una frente a la otra. Si quieres llorar, lloras y quizás hasta la contagias. Ella te da apoyo.

Autenticidad

actitudes de una buena amiga

Son muy auténticas. Todo lo que se dicen es sincero, su conducta es genuina. Nunca fingirá frente a ti nada porque se quieren como son y por eso son amigas.

Logros

actitudes de una buena amiga

Como amigas, se ayudan a construir su vida juntas. Si tienes un logro, ella estará feliz por ti y lo festejará contigo. Se sienten orgullosas una de la otra y no hay envidias por sus éxitos.

Se dicen la verdad

actitudes de una buena amiga

Cuando se cuentan los problemas que tienen con sus parejas, en casa, etcétera… siempre expondrán su opinión pese a que ésta llegue a incomodarlas o no les guste. Y del otro lado saben escuchar esos “regaños”.

¿Qué más hace de tu amiga la mejor?



Este video te puede gustar