5 tipos de roomie que puedes encontrar en tu camino

A lo largo de nuestra vida pasamos por distintas etapas que son necesarias para desarrollarnos y crecer en todos los sentidos. Una de ellas es dar el gran paso de salirnos de casa de nuestros padres y vivir solas. Algunas chicas lo logran después que otras porque no es algo fácil. Una buena opción es dar antes un paso intermedio: compartir departamento. Cuando lo hagas, seguramente conocerás a estos cinco tipos de roomie.

1. La que arregla todo

No importa qué se haya descompuesto, esta chica tiene una solución para todo. Hace trabajos de plomería, de costura, de electricidad y hasta de mecánica. Nunca habrá un foco fundido, un cable peligroso o algún aparto inservible. No tienes idea cómo aprendió tantas cosas y cómo es que tiene las herramientas necesarias, pero qué bueno. La verdad es que es una bendición.

2. La mamá

Este tipo de roomie es más común de lo que nos hubiéramos imaginado. Prácticamente hay una de ellas en cada departamento. Es la chica que se encarga de las labores de limpieza sin que nadie se lo pida. Siempre hace comida de más para las otras compañeras o deja postres en el refrigerador. Es la que vigila que no llegues muy tarde y que de repente suelta uno que otro regaño. Si no ubicas quién de tus roomies es la mamá, probablemente lo seas tú.

3. La fiestera

La roomie fiestera es otro clásico de las compañeras de departamento. Siempre hay una o dos chicas a las que les encanta la fiesta, y no se limita solo a salir, sino que dentro del depa se las ingenian para armar una buena reunión entre ellas en cuestión de minutos.

4. La amorosa

¿Y qué tal la roommate amorosa? Es esa chica que cada fin de semana lleva a un chico nuevo a quedarse con ella. Es más, las demás ya optaron por no preguntarle por el nuevo chico con el que sale porque probablemente pronto tendrán que olvidarlo.

5. La sigilosa

La roommate sigilosa es aquella que con suerte ves dos veces a la semana y que parece que nunca está en casa. A veces andas en la cocina y de pronto aparece detrás de ti. Nunca la escuchas y mucho menos has mantenido una conversación de más de dos minutos con ella.

¿Cuál es tu roomie favorita?

Este video te puede gustar