5 signos del zodiaco que pueden ser super hirientes

El zodiaco puede ser una gran referencia para alejarte de las personas hirientes. La verdad es que no es nada agradable encontrarte con gente así, pues para ellos es placentero lastimar a otros y hasta parece que se alimentan del sufrimiento ajeno. A continuación te diré cuales son los signos más hirientes. Este top cinco irá de menor a mayor.

5. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo puede ser encantadores, pero cuando alguien no les cae bien, llegan a ser muy malos e hirientes. Si le fuiste desleal a alguien de este signo, prepárate, no parará hasta destruirte.

4. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El zodiaco dice que los Aries son personas que lastiman con su palabras. Tienen la capacidad de saber utilizar las palabras precisas para herir a alguien, sobre todo en una discusión. Cuando haya terminado de descargar su ira, su lado bueno saldrá  a la luz.

3. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cuando una persona sufre una desgracia y no le simpatiza a un Capricornio, este no temerá en exponerlo al mundo. El “ojo por ojo” es una ley que sigue al pie de la letra. Si le hiciste algo, no dudará en herirte.

2. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Puede ser una persona extremadamente amable; sin embargo, cuando se enfurece no dudará en usar toda su crueldad para que la persona que lo hizo enojar sufra. En el momento de la pelea no mide las consecuencias de sus palabras.

1. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Son manipuladores, al grado de hacer creer a las personas que merecen lo que les está pasando. No sienten remordimiento tras herir y pasar por encima de alguien para alcanzar su meta. Es como un cazador: acecha a su presa y ataca en el momento de descuido.

Si naciste bajo alguno de estos signos, comienza a reflexionar sobre tus acciones. Hay personas que por ser tan hirientes se han quedado solos o se encuentren a una persona peor. Sin embargo, eso no significa que todos estos signos sean malvados.

Este video te puede gustar