5 señales de que eres una novia molestona

Como bien sabes, ninguna relación es perfecta, pues en todas hay momentos buenos y malos. No todo es color de rosa, pues las dos personas pueden ser muy distintas y eso complica la relación. Sin embargo, puede ser que en tu relación el problema seas tú, por ser una novia molestona. ¿Quieres saber si lo eres? Estas son las características de la novia molestona.

1. No reconoces tus errores

Para que una relación pueda funcionar, ambas partes deben aceptar su responsabilidad. Si sabes en qué situaciones estás actuando mal, puedes poner remedio antes de que sea demasiado tarde. No querrás que él te catalogue como una novia molestona, ¿o sí?

2. Juzgas a tu pareja todo el tiempo

En más de una ocasión no estás de acuerdo con las opiniones de tu pareja. Sin embargo, no es bueno que lo juzgues todo el tiempo por cada decisión que toma. El hecho de que su forma de vestir no te agrade o no le agrade a tu familia o amigos no es suficiente para que lo molestes. Si deseas que tu relación funcione, debes aceptarlo tal cual es. También debes dejar que tome sus propias decisiones. Eso es amor de verdad.

3. Cambias sus planes

Así como es bueno tener tiempo en pareja, también es necesario respetar el tiempo en soledad. Cuando él quiera pasar tiempo solo, no le pidas que cambie sus planes para que esté contigo. Eso te convertiría por completo en una novia molestona. Recuerda que no es saludable que todo el tiempo esté pegado a ti. Hay momentos en los que está bien compartir actividades, pero necesitan tiempo a solas como respiro.

4. Lo humillas

La humillación es lo peor en una relación y si quieres que haya confianza, debes evitarla. Piensa antes de hablar.

5. Te quejas de todo

Ya sea que no te parezca como se vistió, el lugar al que te llevó o lo que te regaló, no lo critiques. Piensa que son detalles que él te da de acuerdo a sus posibilidades y de buena voluntad. Si ya no te sientes conforme, contenta o a gusto, lo mejor será que termines esa relación. De nada sirve que estés con alguien a quien menosprecias todo el tiempo.

Este video te puede gustar