5 señales de que él sólo quiere sexo contigo

Puede que conozcas a un chico de hace mucho tiempo y han decidido salir en plan de amigos. Sin embargo, has notado que lo que prevalece en la relación es el sexo. Si tienes duda sobre qué tipo de relación tienen, es muy posible que él sólo quiera sexo. Checa las señales que evidencian que él solo busca intimidad, para que decidas si vas a seguir en una “relación” sin futuro.

¿Cómo saber que él sólo quiere sexo?

natalie portman ashton kutcher no strings attached

Si notas que la relación está llena de intimidad y poco diálogo, él sólo quiere sexo y no busca algo formal. No te invita a ningún lugar a comer o al cine. Sólo te busca para que satisfagan sus necesidades sexuales. Las señales con las que terminarás de convencerte de eso son las siguientes.

1. Cuando se ven, siempre tienen sexo

movies laughing emma natalie portman ashton kutcher

Cuando salen van a un hotel o motel o prefiere ir a tu casa. No hay convivencia entre él y tú que incluya más planes además del sexo. Muchas veces piensas que gracias al sexo se unirán más y podrán consolidar su relación, pero no es así. Él sólo quiere sexo.

2. Evita ir contigo a cualquier lugar

natalie portman

Sus planes siempre son los mismos, quedarse en casa, tal vez cenar algo y luego ir a la cama. Sólo es eso, no pretendas que haya planes de una salida casual, no los habrá.

3. Te visita por las noches

natalie portman ashton kutcher gtkm no strings attached gtkm movies

No te sorprendas si recibes llamadas a las 10 de la noche en donde te pregunta si puede ir a verte. Eso no significa que sea un hombre sumamente ocupado que no tiene otro momento para estar contigo. Únicamente va después de que cumplió sus compromisos primordiales.

4. Sus conversaciones giran en torno al sexo

Desus & Mero reactions phone flirting call

Si te envía algún mensaje o te llama por teléfono sólo es para decirte lo increíble que la pasó. También para saber cuándo se volverán a ver para tener sexo. Nunca te propone ir a otro sitio.

5. No se queda a dormir

filmeditor comedy sex amazing andy

Después de que está contigo, toma una ducha y se marcha. Nunca acepta quedarse a dormir.

¿Sigues creyendo que sólo quiere sexo?

Este video te puede gustar