Las señales de que tu relación va a terminar

A veces cuando una relación no va bien comienzas a sentir que algo anda mal.
Por mucho que ambos medio intenten conservarla se siente en el aire que hay un gran obstáculo que no les permite seguir. Hay un punto en el que tienen que reconocer que no hay suficiente terapia, lencería o citas creativas en el mundo para mantenerlos unidos. Estate atenta a estas 5 señales para saber si es momento de terminar.

1. No se están comunicando

giphy_ririwhut

Nadie sabe leer la mente de otro. No se trata de que sean los grandes conversadores o que sepan mantener el silencio. Se trata, más bien, de que tengan la comodidad de expresar libremente lo que opinan y sienten sabiendo que la otra persona le interesa y lo entiende. Así formarán el vínculo que mantiene su relación unida.

2. Pasan de una pelea a otra

giphy_relationshipfight

Las peleas son inevitables, no importa el estado de tu relación. La dinámica normal es que después de la pelea llegue la tranquilidad de la reconciliación. Ya dejaron atrás todos los problemas, las batallas y los rencores así pueden unirse aún más, fortalecer su lazo y sanar sus heridas. La diferencia aquí es que después de la pelea viene la calma, pero no es que se hayan perdonado todo. Es el tipo de calma que se siente antes de una tormenta. Esto sólo es indicación de que existe un grave problema arraigado y que ninguno de los dos está resolviendo.

3. No hay confianza y no se perdonan nada

giphy_gleenono

Muchas veces perdonamos de dientes para afuera, pero en el fondo nos sigue molestando lo ocurrido. Cuando tu pareja sigue reclamándote por el pasado sin importar cuánto tiempo pasó o cuánto trataste de enmendarlo, es momento de terminar. ¿Cuánto tiempo quieres pasar con alguien que nunca podrá perdonarte o confiar en ti?

4. Nada se resuelve

giph_beyeyeroll

Sí, ya lo discutieron, ya se perdonaron y llegaron a acuerdos. Sin embargo, cuando llega la hora de cambiar ninguno de los dos cede. Eso significa que tu relación está estancada y llena de promesas que no se van a cumplir. Seguirán discutiéndolo, buscando soluciones y quizás hasta quieran intentar ponerlas en práctica, pero hasta que no haya un cambio real no tienen futuro juntos.

5. En el fondo quieres que acabe

giphy_tomhiddlestoncrying

Muchas personas se quedan en una relación a la espera de que se manifieste una razón lógica por la cual terminar. Algo para señalar y poder decir: “Me fui por esto”. Curiosamente esta es una de las principales señales de que tu relación debe acabar. Al final del día no necesitas justificar tu decisión a nadie ni la aprobación de tu pareja para llevarla a cabo. Ninguno de los dos merece perder tiempo con alguien que no quiere estar con ellos.

giphy_ferrisbuellerend

Con estas señales, necesitas reconocer que por muy difícil que sea la ruptura es momento de romper la relación. No hay razón para sacrificar un minuto de tu felicidad si no tiene futuro.

Este video te puede gustar