5 señales de que tu relación ¡va por muy buen camino!

Al comienzo de una relación, todo se muestra prometedor y con muchos planes a futuro. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, la situación se va transformando. Muchas veces dudas de si vas por el buen camino o no, pero hay señales que te ayudarán a saberlo.

Tu relación va por buen camino si…

gossip girl

Lo principal para que una relación funcione consiste en que las personas involucradas le den prioridad a la relación. No pueden olvidar que la comunicación es básica para que haya armonía y entendimiento. Caer en suposiciones podría llevarlos al fin de la relación.

1. Ríen juntos

cute gossip girl aww blair waldorf aw

Para que una relación vaya por buen camino, es importante que se sientan cómodos estando juntos. No sólo se trata de hacer chistes, sino que sepan reír por cualquier situación cotidiana de la vida. Esto es muy valioso, pues demostrarán que pueden superar cualquier adversidad con buena actitud.

2. Reconocen sus errores

leighton meester gossip girl blair waldorf blair

Muchas de las discusiones que tiene una pareja parten de no reconocer su parte de culpa. Si les interesa su relación, deben ser capaces de llegar a acuerdos para solucionar sus problemas. Así demostrarán que aceptan sus errores y no dejan toda la culpa en el otro.

3. Planes a futuro

leighton meester gossip girl leighton meester hunt

Cuando la pareja decide hablar de sus planes a futuro, quiere decir que van por muy buen camino. En caso contrario, si no hablan de eso, siendo una pareja estable, no hay nada bueno que esperar ya de esa relación.

4. Respeto por la vida del otro

gossip girl

A pesar de ser una pareja, también deben saber que son seres individuales que necesitan espacio por separado. La confianza es básica para llegar a este punto. También es bueno que cada uno tenga su espacio para compartir su tiempo con otros.

5. Apoyo mutuo

gossip girl

Para que su relación se fortalezca, deben ser capaces de darse la mano cuando lo necesitan. Además, al lado del otro cuando sienta que ya no puede más.

No olvides que una buena relación se basa en cuatro componentes: compromiso, intimidad, romance y amor. Lo más importante es que seas feliz.

Este video te puede gustar