5 señales de que tu relación es unilateral 😒💔

Cuando estás en una relación no te das cuenta de lo egoísta que puede ser tu pareja. Estás tan enamorada que a veces solo te importa dar sin recibir nada. Bueno, eso puede ser una señal de que tu relación es unilateral. ¿A qué me refiero? A que solo una persona está dispuesta a entregar todo en la relación, mientras que la otra no muestra interés en ella. Estas cinco señales te confirmarán si estás o no en una mala relación unilateral.

Cancela los planes regularmente

NETFLIX orange is the new black oitnb not listening diane guerrero GIF

Si más de tres veces tu pareja te cancela los planes, entonces es señal de una relación unilateral. Él es egoísta, no le importa tu tiempo y definitivamente no tiene interés en la relación. Por otro lado, puedes ser tú la que asuma esa actitud. Tienes mejores planes que hacer o simplemente no te dan ganas de ver a tu pareja en ese momento. Sin embargo, uno de los dos no puede estar cediendo todo el tiempo. ¿Cuánto tiempo más va a pasar para que ambos se vean y se diviertan?

No tiene nada de tiempo para ti

Team Coco gal gadot im busy i have plans GIF

Cuando inicias una relación es porque sabes que le dedicarás tiempo a esa persona. ¿Tu pareja tiene tiempo para ti? De no ser así entonces es hora de pensar hacia dónde va tu relación. Si tu pareja no hace un pequeño espacio para verte o la última vez que lo viste fue hace un mes, esta demostrando que no eres importante en su vida. Compara esta situación con tu mejor amiga ¿cada cuánto se ven?, ¿siempre salen juntas, ¿hablan gran parte del día incluso más que con tu pareja? Ahí es cuando se nota a quién le importas más y por qué.

No te involucra en sus planes

 get out go away cary grant GIF

Ok, tal vez no estés involucrada en sus planes a futuro porque tiene miedo al compromiso, pero ¿y lo demás? Como por ejemplo: invitarte al menos una vez con sus amigos, o ver su serie favorita contigo o ir a pasea a algún lugar. ¿No? Amiga, tu relación es más que unilateral es ¡super inmadura! Mejor búscate a un hombre con quien compartir intereses en vez de estar perdiendo el tiempo con un niño.

Tampoco puedes expresar tus sentimientos

 crying cry tears alice llorar GIF

Una relación verdadera requiere confianza y te permite expresar tus miedos, emociones, sentimientos, etc. Cada vez que intentas hablarle de algo que te incomodó o que te gustaría hacer, él te juzga o te ignora. Eso no está bien en ninguna relación ni siquiera en una amistad. No permitas estas actitudes en tu vida pues solo te harán sentir mal.

Suele hacerte a un lado

 gross yikes cringe disgusted eww GIF

En pocas palabras, tu relación no es seria. ¿Tu lo involucrarías en tu vida, verdad? A convivir con tu familia, amigos, invitarlo a un viaje, etc. Si notas que él no tiene interés alguno de hacerlo en cualquier aspecto de su vida significa que tu relación es unilateral.

Este video te puede gustar