5 señales de que él no se casará contigo; ¡siguiente!

¡Estás perdiendo el tiempo! Amas profundamente a tu pareja. Tanto así, que incluso puedes verlo como tu futuro esposo… Pero ¡alto! No te ilusiones demasiado porque quizá él no quiera casarse. ¿Y cómo saberlo? Es muy sencillo, por naturaleza los hombres suelen dar señales sin que se den cuenta. A identificar estos cinco signos sabrás con claridad si él no se casará contigo. Y entonces tal vez decidas que es mejor irte por otro camino.

1.- Su relación no es prioridad

¿Tu pareja lidia con demasiado drama todos los días? Sé realista. Un hombre maduro evita el drama en su vida, pues ya no es un adolescente para pasar por esos trances en la vida. Si está tan ocupado lidiando con cosas más importantes, entonces ¿en qué parte de su vida entras tú? Probablemente no está pensando en sentar cabeza o haciendo un plan de un futuro juntos. Y no significa que no te ame o no disfrute la relación contigo, simplemente está esperando su momento, y ese momento será en unos largos años.

2.- No le gusta o no cree en el matrimonio

Cuando tu pareja cree firmemente que el matrimonio no es para él o es inservible es absurdo que esperes a que cambie de opinión. Muchas parejas pasan por esto, su pareja no quiere casarse y esperan que cambie su forma de pensar. Sí, las personas cambian de ideas todo el tiempo, pero no está garantizado que él lo haga. Tú esperas casarte y tu pareja no, ahórrate la espera y enfócate en otras cosas. Intentar que tu pareja cambie de opinión solo arruinará la confianza y felicidad de la relación, sobre todo si lo haces sentir presionado.

3.- Su carga emocional es abrumadora

Las altas y bajas emocionales no son la mejor combinación para crear un ambiente en el que quieras establecerte. Si tu pareja recientemente tiene mucha presión por el trabajo, pasó por un problema mayor o se encuentra deprimido, le será muy difícil llegar al matrimonio. En ocasiones ayudar a esta persona en esta situación es bueno, pero otras no. Ya esto dependerá de si él acepta tu apoyo.

4.- Te sientes como una aventura

Tu pareja es amable, cariñoso y amoroso contigo. Sin embargo, sientes que solo eres una relación temporal y no un material para matrimonio. Y esto es fácil de detectar: se ven cuando él quiere o no te presenta a su familia o amigos. Aun te sientes como si fuera una nueva relación o un  coqueteo. A este tipo de persona tienes que decirle adiós, porque solo te quiere para un rato y no está enamorado de ti como tú de él.

5.- Sus metas en la vida no encajan

quieres ser exitosa, casarte y tener hijos y él solo busca disfrutar su soltería, trabajar y vivir bien. Ambas metas en la vida no encajan y por más que quieras cambiarlo no podrás. Tu quieres un cambio drástico de la rutina que lleva su relación y a él no le importa que siga igual. Y aunque tengas metas diferentes en el matrimonio se alinean para seguir un solo camino.

Este video te puede gustar