5 señales IN-FA-LI-BLES de que le gustas a ese chico

Cuando nos gusta un chico, lo notamos y obviamente empezamos a hacer cosas más evidentes para que su atención siga ahí. El problema es que con ellos, no siempre sabemos cómo son las cosas. Parecen códices indescifrables, pero la realidad es que tienen una serie de señales IN-FA-LI-BLES que sin duda los delatan. Te diré cuáles son para que prestes mucha atención y sepas si realmente puede funcionar o te interesa.

Cómo te mira

Una de las señales IN-FA-LI-BLES es cómo te mira y cuánto tiempo lo hace. Incluso aunque el chico sea tímido, notarás que le gustas porque no deja de prestar atención a lo que haces. Algunos chicos sostienen la mirada cuando volteas a verlos, mientras que otros, la bajan, pero no por eso dejan de verte. También debo decirte que si no te mira para nada y presta más atención a todo lo que está a tu alrededor, pues no eres de su interés.

Su cuerpo también habla

De acuerdo a los expertos en lenguaje corporal, nosotras tenemos 52 gestos con los que mostramos nuestro interés a otro. Ellos, por el contrario, sólo cuentan con 10 movimientos que sin duda, son muy evidentes.

  • Se acerca mucho hacia ti y su cuerpo siempre se dirige hacia ti.
  • Procura su imagen, por la que hace gestos con los que desea llamar tu atención. Por ejemplo, toca su cabello o su barbilla.
  • Nunca intentará darte la espalda, pues lo que quiere es verte y tenerte cerca de él.
  • Buscará que sus manos estén en contacto con las tuyas, querrá tener algún roce con tus piernas o aprovechará cualquier momento para abrazarte.
  • Otra de las señales IN-FA-LI-BLES, de que las cosas son correspondidas es cómo reacciona él a tu contacto. Intenta tomar su antebrazo, su mano o un pequeño roce en su pierna. Si no hace nada para cambiar su gesto o se aleja de ti, sin duda las cosas van bien para los dos.

Su trato hacia ti

Si están en grupo y él busca estar cerca de ti o quiere entablar charla contigo, es una señal. Podría darte su chamarra si tienes frío o se ofrecerá a llevarte a casa.

Este video te puede gustar