5 señales de que sí es amor a primera vista

La lógica nos dice que el amor a primera vista no existe. Sin embargo, quienes hemos vivido una química tan intensa nos cuesta creer que no sea cierto. ¡Por algo los besos tienen sabor! Así como lo lees, los humanos detectamos muchos mensajes al besar a alguien. Es así como podemos detectar si esa persona tiene potencial para ser pareja o no. Así que el verdadero problema del amor a primera vista es hacer que la emoción inicial dure más de tres meses. Busca estas cinco señales para identificar si ese hombre realmente es digno de tu amor sin importar lo que diga la química.

Trata amablemente al personal que lo atiende

No solo se trata de sus modales en la mesa. Es difícil fingir ser amable con los meseros cuando no se tiene el hábito arraigado. Si genuinamente es amable y generoso con ellos, también lo será contigo. Si tu amor a primera vista es genuino, su amabilidad sincera disparará toda clase de emociones en ti.

Tiene una buena relación con las mujeres de su familia

“¡Ay! Es muy pronto para que me presente a su familia”. Bueno si es amor de verdad, no te preocupes. No tarda en presentártela. Sin embargo, puedes hacer preguntas y ver cómo se refiere a ellas, cómo las trata y cómo convive. Un hombre fácilmente puede fingir ser caballeroso y acomedido al principio de la relación. ¡Todos lo hacemos! Hasta visitando una casa ajena tratamos de portarnos mejor. Sin embargo, eso no se finge con las personas con las que convives diariamente y conoces de toda la vida, literal. Así que presta mucha atención que así verás el trato que te espera.

Se dedica a lo que lo apasiona

Sea un hobby de lo más inusual o su propia carrera profesional, él se mantiene ocupado en ello. Si es amor a primera vista, él va a saber ser independiente y mantener sus pasiones sin dejar de darte prioridad. No se trata de andar tras su dinero, porque eso no es amor. Más bien es la seguridad de saber que estás tratando con un adulto que sabe lo que quiere y hace algo al respecto.

No es tu tipo

La mayoría de las personas que encontraron el verdadero amor a primera vista reconocen que jamás hubieran imaginado conocer a su pareja donde lo hicieron. Casi siempre hay un elemento sorpresa en que tu pareja llega en el lugar que menos imaginas de la forma más inesperada. Si te atrae alguien que no es tu tipo, puede ser señal de que es el indicado.

Te sigue gustando dos o tres meses después

La ciencia dice que el falso amor no dura más de tres meses. Así que cuando llegues a ese punto, analiza tu relación a detalle. ¿Sigue siendo tan intensa la química? ¿La atracción ha crecido más allá de lo sexual? Con lo que has aprendido de él, ¿sigues convencida de que es el hombre de tu vida?

Este video te puede gustar