5 preguntas super odiosas que nos hacen los hombres

Todos hemos escuchado o hecho preguntas super odiosas a otros. A veces las hacemos de manera consciente y otras sin darnos cuenta. Sin embargo, es probable que los hombres tengan más conductas erróneas respecto a las preguntas que hacen.

Hablan de manera espontánea

Si algo nos diferencia de ellos, es que nosotras a veces analizamos más las cosas antes de hablar. Pensamos en muchos escenarios que se podrían dar respecto a cierta situación. Los hombres, por el contrario, tienden a actuar instantáneamente, sin pensar en nada más. La problemática principal se da cuando ya llevas un rato saliendo o viviendo con un chico. En ese contexto cada pregunta o comentario que haga se toma de un modo diferente, pues deberían ya de conocerse más a fondo.

1. Sobre las salidas con nuestros amigos

“¿Por qué tienes que salir con tus amigos?”. No hay peor pregunta que esa. Al hacerla nos ponen a pensar que están checando a quién vemos o con quiénes salimos. Lo principal para que la relación funcione es la confianza. Esta pregunta también podría hacernos pensar que se están quejando de que salimos con otras personas pero casi no estamos con ellos.

2. Respecto al ex

Que mencionemos a nuestro ex no es la mejor idea. Sin embargo, entre las preguntas super odiosas que hacen los hombres, están las referentes a ese fantasma. Nada de preguntar si sabemos lo que han hecho o dijeron nuestros ex. Si por el contrario, ellos mencionan a sus anteriores parejas, podrían darnos a entender que aún les preocupa su bienestar o están pendientes de cada movimiento suyo.

3. La fecha de nuestro cumpleaños

De verdad, si ya tienen un buen rato saliendo con una chica, lo peor que pueden preguntarle es: ¿cuándo es tu cumpleaños? Una pregunta de esta índole hace pensar muchas cosas.

4. ¿Puedo confiar en ti?

A veces nos suceden cosas que solo deseamos compartir con nuestros seres más cercanos. Sin embargo, que tu pareja te pregunte si puede confiar en ti es lo peor. Si está contigo es porque te tiene confianza y no debería hacerte ese tipo de preguntas que podrían terminar con su relación.

5. Respecto a tu celular

Si te pregunta si puede tomar tu celular significa que podría husmear entre tus redes sociales, mensajes o fotos. No se trata de que estés haciendo algo malo, pero tampoco es algo que deba hacer él para asegurarse de ello.

¿Qué otra pregunta odiosa te han hecho los hombres?

Este video te puede gustar