5 posiciones que puedes hacer durante el embarazo

Durante el embarazo los deseos sexuales no disminuyen, lo malo es que en ocasiones se  complica realizarlas debido al tamaño de la pancita. Lo bueno es que hay algunas posturas que resultan más cómodas y placenteras para ambos.

También se puede tener sexo durante el embarazo

Algunas posiciones pueden resultar complicadas de hacer durante el embarazo por el volumen de la barriga, pero no quiere decir que deban renunciar a su vida sexual, sólo deben encontrar la adecuada. Una que tenga equilibrio en la cual los dos disfruten y estén cómodos. Solamente en casos complicados deberán esperar a que el médico lo autorice. 

La sexualidad en el embarazo es benéfica para la pareja a nivel físico y emocional. Es un momento de unión, intimidad y comprensión entre ambos.

1. Vaquera

Probablemente es la postura en la cual la mujer se siente más cómoda, porque su vientre no se aplasta y ella tiene el control. Domina los ritmos y profundidad de la penetración. Así que sabrá cuándo quiera ir lento o un poco más a prisa.

2. Cucharita

Otra de las posiciones más comunes en el embarazo es la cucharita. Ella colocará su espalda en el pecho de su pareja y sin mucho esfuerzo alzará un poco su pierna para permitir la penetración. Además de que la mujer está más cómoda, hay un contacto muy cercano entre la pareja, lo cual permite que su lazo se fortalezca.

3. Perrito

Esta postura es recomendable cuando la barriga aún no es tan grande para que la mujer se sienta cómoda. De esta manera no aplastarán al bebé y tendrán una sesión de sexo increíble.

4. De pie

La postura de pie también resulta muy cómoda para hacer el amor durante el embarazo. Ella puede apoyarse en la pared para tener mejor soporte.

Con ayuda de estas posturas podrás disfrutar del sexo durante el embarazo.

Este video te puede gustar