5 mitos que creemos sobre las amantes

Descubrir que tu pareja te ha sido infiel no es fácil de digerir. Es algo que lastima y duele. Después de descubrir la infidelidad no quieres saber nada de tu pareja. Y mucho menos quieres saber quién es la mujer con la que te fue infiel. Tenemos la idea de que las amantes son personas de lo peor, sin valores, ni ética ni moral. Mira cuáles son los mitos más comunes sobre las amantes, quizá te sorprendas.

Él está enamorado de ella

Es normal pensar que si tu esposo o novio está con ella es porque está enamorado. Por lo general esto no es cierto y solo está emocionado con ella. Lo emociona estar en una relación a escondidas y saber que aún otra mujer puede fijarse en él. Por lo regular, cuando un hombre tiene una amante solamente se siente atraído hacia ella física o emocionalmente, pero esto no quiere decir que la ame.

La pones en un pedestal

Cuando sabes que tu pareja te ha sido infiel piensas lo peor de la mujer con la que te engañó. Pero también algunas mujeres suelen poner a las amantes en un pedestal. Piensan que son personas íntegras y es por eso que tu pareja está con ella. Pero esto es falso, no necesariamente es una mejor persona que tú, quizá solo le falta autoestima y por eso se conforma con las migajas que le da un hombre que tiene una relación.

Tiene algo que tú no tienes

Una de las primeras cosas que pensamos al enterarnos de la infidelidad es que la otra mujer tiene algo que tú no. Alto ahí, esto es un mito. Tu pareja está con ella porque hace las cosas que al principio de la relación tú hacías. Las amantes solo satisfacen esos aspectos que tu pareja ya no encuentra en ti. No obstante, no quiere decir que sea mejor que tú en ningún aspecto.

Tu pareja y ella son almas gemelas

Es posible que tu novio o esposo tenga intereses en común con ella, pero eso no los convierte en almas gemelas. La relación que mantiene con tu pareja no tiene futuro a largo plazo y ella lo tiene claro. Algo que se comenzó como un engaño siempre termina mal. Que sean el uno para el otro es solo un mito más.

Conoce mejor a tu pareja que tú

Nadie conoce mejor a tu pareja que tú. Se piensa que las amantes tienen una fuerte conexión con quién están saliendo, pero esto es falso. Tu pareja y tú tienen una historia, conoces que le gusta y que no, tienen un vínculo que es difícil de romper. Y aunque tú sientas celos de ella, ella está aún más celosa de ti.

 

Este video te puede gustar