5 mensajes de texto que muestran que le importas

Los hombres no suelen ser tan comunicativos como nosotras cuando de amor se trata. Por supuesto que hay excepciones. Sin embargo, ¿te gustaría saber si realmente le importas? Compruébalo tu misma mediante una actividad que hacen ambos a diario: escribir mensajes de texto.

“Buenos días hermosa, bonita, guapa”

The Daily Show with Trevor Noah reaction happy excited what

Los buenos días y las buenas noches son la primera gran señal de que le importas. Puede que seas la primera persona a la que le dice buenos días y la última a la que le diga buenas noches. Eso significa que está pensando en ti. Esta atención solo se la das a alguien que te importa y no lo haces por compromiso. Tiene que ser él, quien lo haga primero.

“¿Dónde andas?”

hot teen wolf yes dylan o brien blink

Quiere saber dónde andas sin el afán de controlarte ni mucho menos. Solo para saber cómo te encuentras o con quién estás. Es importante que el hombre a quien amas o te gusta tenga el interés de saber dónde estás, pues si pasa algo, seguro se ofrecerá a ir por ti. Nadie que no se interese por ti va a ser capaz de ayudarte cuando tienes un percance.

“Si necesitas algo…”

dudley moore

“Lo que necesites”. “¿Quieres que vaya por ti?” “¿Traes auto?” “¿Tienes cómo regresarte?”. Cualquiera de estas frases tiene un solo significado: le interesas. Créeme que no todos los hombres van a salir corriendo al auxilio de cualquier damisela. Si este hombre te está ofreciendo su ayuda es por que le importas, le interesa tu seguridad y lo que te ocurre.

“Estaba pensando en ti”

the second greatest story ever told

Esos mensajes lindos en pleno día cuando no estás haciendo nada o te encuentras en el trabajo valen. Te llega un mensajito de que estaba pensando en ti o te manda una imagen chistosa para hacerte reír; cualquier mensaje espontáneo de este tipo es señal de que le importas. Significa que se tomó el tiempo de mandarte un pequeño texto.

“Te vas con cuidado y me avisas”

wong kar wai

Un hombre al que le importas siempre te va a pedir que vayas con cuidado, le avises si ya llegaste y, por supuesto, que no dudes en llamar si se te ofrece algo. Eso del interés tiene pies es una gran verdad. ¿Por qué alguien te pediría que le avises dónde andas si no le interesa nada contigo? No es por controlarte, simplemente es porque te quiere segura.

¡Saber si le importas o no a un hombre no es tan complicado! Ahora conoce que mentiras pueden arruinar tu relación.

Este video te puede gustar