5 maneras en las que puedes consentir a tu pareja en su cumpleaños

Para que la chispa del amor se mantenga encendida, ambos deben poner de su parte. Cuando sea el cumpleaños de tu chico, piensa la forma de mimarlo. Si no tienes ideas nuevas de cómo consentir a tu pareja, checa estas opciones. Recuerda que estas actitudes alejará la monotonía de su relación. Además, les servirán para que se conozcan más y sepan si quieren seguir juntos o no.

Prepárale su comida favorita

Cuando ya llevas saliendo varios meses o años con tu pareja, sabes qué le gusta y qué no. Para consentir una pareja puede crear su platillo favorito. Si no tienes idea de cómo prepararlo, busca en internet o pídele a tu mamá las instrucciones. Igual si lleva poco tiempo con él, su mamá puede ayudarte a saber qué es lo que más le gusta comer.

Vayan a su lugar preferido

Si lo de ustedes es la adrenalina, en vez de comida opten por salir. Para que todo salga bien, debes asegurarte de que sea un lugar que te guste también. Él va a querer festejar, pero obviamente va a querer que estés con él. Si no te gustan los juegos de feria, deberías pensar en otra opción.

Crea la temática de su historia preferida

Todos tenemos un libro o película preferida, así que es una buena opción. Investiga cuál es la razón y tómala como idea para hacer la temperatura en su cumpleaños. Para consentir a tu pareja, adapta el lugar de acuerdo a una escena y si quieres disfrázate de algún personaje.

Striptease

La pasión no puede faltar en la relación. Si quieres rematar con broche de oro, un striptease es lo indicado. No tengas miedo y baila sensualmente para tu pareja. Él disfruta al máximo, te lo aseguro. También pueden animarte a probar nuevas posiciones con él. Incluso, si te animas, puedes usar un coqueto disfraz.

Para consentir a tu pareja, llévalo de viaje

Si son una pareja aventurera, un viaje puede ser el toque que los una más. Pueden hacer un viaje lejano o sólo elegir algún destino cerca que ninguno conozca. Incluso salir a un lago o un bosque cercano les servirá. Su relación se fortalecerá y se divertirán mucho.

¿Cómo consientes tú a tu pareja?

Este video te puede gustar