5 maneras efectivas de prolongar el orgasmo masculino

El sexo es un momento en el que tanto el hombre como la mujer deben esforzarse para lograr el máximo placer. El orgasmo es de quien lo trabaja. Se habla mucho sobre cómo satisfacer a una mujer, pero poco se ha tratado el orgasmo masculino. Si deseas saber cómo satisfacer a tu pareja, checa la siguiente información.

¿Cómo lograr el orgasmo masculino?

man

Es importante saber cómo satisfacer a tu pareja, pero no sólo para prolongar su placer. También se trata de retrasar el orgasmo de manera que tanto él como tú puedan disfrutar por mucho tiempo.

Mirar pero no tocar

sexy sex wink lips babe

Los hombres son visuales, por lo que debes sacar el mayor provecho con diversos accesorios. Recuerda empezar poco a poco y conforme pase el tiempo ve subiendo la intensidad. Un striptease es ideal para encender la chispa del deseo. Habrá momentos en los que tu chico tenga ganas de tocarte, pero no lo dejes. Espera a que suba más la temperatura para tener contacto físico.

Estimula dos zonas de su cuerpo al mismo tiempo

sex

Cuando ya hayan pasado a la siguiente fase, en la que ya puede haber contacto físico, estimula dos zonas de su cuerpo. Por ejemplo, estimula manualmente su pene mientras le besas los labios o pezones. También puedes practicarle sexo oral mientras tus manos le acarician los glúteos o pezones.

Evita el orgasmo inmediato

vs male orgasm

El cuerpo de tu pareja te dirá cuando esté listo para llegar al orgasmo. Cuando sientas que su respiración y ritmo cardíaco se aceleran, los músculos de la zona pélvica también se contraen. En ese momento coloca el pulgar en el glande y el resto de tu mano en la base del pene. Aprieta con delicadeza durante unos segundos y suelta. Vuelve a repetir la acción y después continúen con su ritual. Este movimiento le resultará excitante porque la sangre se acumula en la zona pélvica. Este pequeño estímulo conseguirá retener el flujo sanguíneo por más tiempo y hará que su goce sea mayor.

Cambia la postura o maniobra

Yevbel wow sex fuck thumbs up

La variedad de movimientos y caricias aumenta la actividad que se genera en zonas específicas del cerebro. Estimula a tu pareja y haz algo diferente cuando sientas que está a punto de llegar al orgasmo masculino. De esta manera se excitará más física y mentalmente.

Estimula el punto P de tu pareja

orgasms

El punto P del hombre es como el punto G de la mujer. Éste se localiza en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano. Puedes estimularlo desde el exterior presionando o manejando la zona que va del ano a los testículos. Es una zona sensible y erógena por las terminaciones nerviosas.

¡Haz que tu pareja goce el orgasmo al máximo con estos consejos!

Este video te puede gustar