5 formas en las que una mamá soltera puede divertirse

Después de haber dado a luz, la vida social se puede volver algo complicada. Tus amigas y tú se ven menos y hasta te puedes sentir excluida. Tal vez te sientas hasta molesta por esta situación y pienses que solo sirves para ser madre. ¡Te equivocas! Eso no significa que ser madre soltera no te permita divertirte, al contrario encuentras más cosas que hacer. Te recomendamos cinco formas en las que una mamá soltera puede divertirse sin descuidar sus responsabilidades.

1.- Tomar clases o talleres

Realizar una actividad nueva es una forma en la que te vas a divertir como mamá soltera. Intenta algo que te llame la atención o que siempre has querido. Por ejemplo: cursos de automaquillaje, clases de algún idioma nuevo, talleres de fotografía, pintura, repostería… Lo mejor es que hay tantas opciones que puedes elegir la que más te acomode. Además, te puedes adaptar al horario pues la mayoría de los talleres duran entre dos a cuatro horas. ¡Genial!

2.- Ir al centro comercial

De vez en cuando necesitas salir de tu casa y distraerte un rato. Ir al centro comercial es una buena opción mientras observas tus tiendas favoritas. Incluso puede que encuentres algún capricho para consentirte. Por supuesto, la mamá soltera puede probarse ese par de zapatos que tanto le llama la atención.

3.- Salir a bailar

Bailar es una actividad divertida y saludable. Ser mamá no significa que no puedas salir con tus amigas a bailar o a tomar una clase de danza. Mientras seas responsable y ocupes tu tiempo sabiamente, esto no será un problema en tu vida de madre soltera. Incluso bailar en tu propia casa y con tu hijo te puede provocar unas buenas risas y hermosos momentos.

4.- Hacer ejercicio

El ejercicio es buenísimo para tu salud, pues ayuda a acelerar tu metabolismo. Si buscas mantener tu cuerpo en forma y a la vez no desperdiciar tu tiempo, realizar una rutina de ejercicio te vendrá muy bien. Sola o acompañada, el ejercicio al aire libre despejará tu mente y te relajará al 100. Es una actividad que solo te toma una hora al día.

5.- Acude a espectáculos

Ya sean conciertos o pequeños shows de bandas locales, los espectáculos son el mejor entretenimiento para quien ama la música. Encuentra entradas con descuentos o compra con anticipación y prepara todo para ese día. Incluso las bandas pequeñas que apenas están iniciando su carrera dan conciertos gratis en cafeterías, teatros o restaurantes, lo cuál es una mejor opción de divertirse y conocer música nueva.

Este video te puede gustar